ORLANDO.- ¿Está buscando comprar un pase anual en Walt Disney World? No tiene suerte a menos que sea un titular de pase actual. El parque temático de Florida dijo que renovará los pases para los propietarios actuales, pero no venderá otros nuevos.

El anuncio se produce cuando el parque temático Disneyland California detuvo por completo su programa de pases anuales. Disneyland hizo el anuncio a principios de esta semana después de que permitió a los funcionarios de salud del condado usar su estacionamiento para un sitio de vacunación contra el coronavirus a gran escala.

Te puede interesar

En Florida, "el lugar más mágico de la tierra" reabrió en julio después de casi cuatro meses con nuevas reglas para ayudar a prevenir la propagación del COVID-19, incluidas las máscaras obligatorias y el distanciamiento social.

Disneyland de California cerró en marzo y no ha vuelto a abrir desde entonces porque las métricas de coronavirus en el condado donde se encuentra el parque no han disminuido a los niveles requeridos por el estado.

Los funcionarios de Disney no dijeron cuántas personas tienen estos pases o cuánto le costará la mudanza a la compañía, y agregaron que comenzaría a emitir reembolsos prorrateados a los titulares de pases elegibles.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.29%
22715 votos

Las Más Leídas