YAUNDÉ.- Las 11 personas que estaban a bordo del avión que se estrelló el miércoles en un bosque en el centro de Camerún murieron, aseguró este jueves la radio estatal CRTV.

El avión, fletado por una empresa privada encargada del mantenimiento de tuberías de hidrocarburos, llevaba a bordo "once personas, y todas murieron en la tragedia", dijo el presentador de la CRTV.

Te puede interesar

"Los bomberos trabajaron duro para llegar al sitio, pero lamentablemente no hay supervivientes", confirmó a la AFP un responsable del ministerio de Transportes, que solicitó el anonimato.

El avión, cuyo tipo y marca no se hicieron públicos, conectaba el aeropuerto de Yaundé Nsimalen con Belabo, en el este del país.

Fue localizado en el bosque cerca de Nanga Eboko, a unos 150 km al noreste de Yaundé, según el ministerio de Transporte.

El avión había sido fletado por la Cameroon Oil Transportation Company S.A. (COTCO), una empresa encargada del mantenimiento de un oleoducto entre Camerún y Chad.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.95%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
17404 votos

Las Más Leídas