La Policía en Alemania ha localizado los cadáveres de cinco niños de entre uno y ocho años de edad en una vivienda de la localidad de Solingen. Las autoridades investigan la presunta responsabilidad de su madre, que se habría arrojado a las vías del tren en la cercana ciudad de Dusseldorf.

"No sabemos todavía exactamente lo que ha ocurrido, cuándo o por qué, solo que es una situación muy trágica", ha lamentado un portavoz de la Policía, Stefan Weiand, que no ha desvelado las causas exactas del fallecimiento de los cinco niños.

Te puede interesar

La madre, de 27 años y que no estaría en condiciones de prestar declaración ante las autoridades, por encontrarse en el hospital, sufrió heridas graves tras lanzarse a las vías del tren de la principal estación de Dusseldorf (a unos 35 km de su hogar), en lo que la Policía investiga como un intento de suicidio. La mujer, habría llegado a la estación junto a otro hijo de once años, según fuentes citadas por la agencia DPA.

https://twitter.com/BILDDuesseldorf/status/1301503850944311297

Fue una abuela de los niños quien dio la voz de alarma a las fuerzas de seguridad poco antes de las 14.00. A raíz de la llamada, varios agentes acudieron al domicilio familiar y localizaron los cinco cuerpos sin vida.

FUENTE: EUROPA PRESS/AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.92%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.51%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.21%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.37%
942 votos

Las Más Leídas