La aparición de una gallina que se paseaba libremente por la calle principal del pequeño pueblo alemán de Frankeneck, en el suroeste del país, desencadenó este sábado un fuerte despliegue de policías y bomberos.

Así lo refiere un reporte de la agencia de noticias dpa según el cual un testigo había informado a la Policía que el animal correteaba por la calle.

Te puede interesar

Con el objetivo de minimizar las consecuencias que esta "imprudencia" podría generar en el ave de corral, una patrulla trató de poner al animal "bajo custodia", pero las carreras y el vuelo constante de la gallina dificultaron la operación.

El reporte de dpa confirma que "la gallina fue demasiaddo rápida para los oficiales", razón por la cual se vieron obligados a solicitar la colaboración de los bomberos.

Solo con la ayuda de "personal especializado", el ave de corral "prófuga" fue finalmente atrapada y llevada a una estación de emergencia de animales.

El reporte de la Estación de Policía de Neustadt dice que estaban intentando localizar al propietario del animal, a quien pidieron que se pusiera en contacto con las autoridades locales.

FUENTE: Con información de dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la prohibición de los viajes culturales y las visitas en cruceros o embarcaciones privadas a Cuba?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas