La policía de aduanas británica anunció el martes la detención de dos hombres tras encontrar 200 kg de drogas ilícitas en su furgoneta, una de las mayores incautaciones jamás realizadas en el túnel bajo el Canal de la Mancha.

Un belga de 68 años y un holandés de 60 fueron detenidos el 10 de junio en la frontera británica de ese túnel submarino cuando intentaban entrar en el Reino Unido.

Te puede interesar

Durante un registro de su vehículo, en el marco de un control rutinario, los agentes de aduanas encontraron más de 70 kg de heroína y 125 kg de cocaína escondidos en la carrocería del vehículo.

El ministerio británico del Interior aseguró que se trata de una de las mayores incautaciones de este tipo de drogas en el túnel bajo el canal.

El valor en la calle de las drogas confiscadas se estima en 17,5 millones de libras (21,5 millones de dólares o 20,3 millones de euros).

Los dos detenidos fueron imputados con importación de drogas de clase A, las más peligrosas.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.93%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
22883 votos

Las Más Leídas