MADRID.- Latam Airlines ha repatriado a más de 10.000 pasajeros desde el 19 de marzo a través de 59 vuelos especiales por la pandemia mundial que causó el Coronavirus (COVID-19), según informó la aerolínea en un comunicado difundido este martes.

La compañía ha trabajado con las autoridades de distintos países a fin de obtener los permisos extraordinarios de operación para traer de vuelta en vuelos especiales a los pasajeros que no podían volver a sus hogares a causa de las restricciones impuestas por el coronavirus.

Te puede interesar

Para este 24 de marzo, la empresa realizará al menos 15 nuevos vuelos especiales, entre los que se encuentran los de Cuzco-São Paulo, Punta Cana-São Paulo, Lima-São Paulo y Ciudad de México-Santiago, entre otros.

Asimismo, la compañía ha redoblado sus protocolos de seguridad tanto en la operación regular como en los vuelos especiales de repatriación.

Paralalelamente, la aerolínea ha realizado un total de 3.348 vuelos de itinerario normal transportando a 329.769 pasajeros.

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas