LONDRES.- El hombre que arremetió con su coche contra un grupo de gente que se encontraba frente a una mezquita en Londres el año pasado fue hallado culpable de asesinato e intento de asesinato por un jurado.

La corte Woolwich Crown Court, en Londres, anunciará el veredicto contra Darren Osborne, de 48 años, este viernes, informó la agencia británica PA. Además, el juez decidirá si el ataque debe ser considerado terrorista.

Osborne arremetió con su coche contra un grupo de creyentes musulmanes en junio, matando a una persona e hiriendo a otras nueve.

Durante una audiencia el martes, Osborne rechazó los cargos, pero admitió que había intentado matar "a la mayor cantidad de gente posible".

También confesó haber planeado matar al líder del Partido Laborista, Jeremy Corbyn, y al alcalde de Londres, el musulmán Sadiq Khan, en una marcha en el centro de Londres el día antes.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas