Un supuesto cómplice del autor del atentado con camión perpetrado en la ciudad francesa de Niza el 14 de julio de 2016 fue detenido en Italia, anunciaron el miércoles varios medios italianos.

Endri E, un albanés de 28 años sospechoso de haber suministrado armas a Mohamed Lahouaiej Bouhlel, abatido al volante del vehículo, fue detenido por la policía italiana en Sparanise, cerca de Nápoles (sur), conforme a una orden de arresto europea emitida por la justicia francesa, informaron las agencias de noticias AGI y Ansa.

Te puede interesar

El 14 de julio de 2016, en plena celebración de la fiesta nacional francesa, Mohamed Lahouaiej Bouhlel, un tunecino de 31 años embistió con un camión frigorífico a una multitud reunida para un espectáculo de fuegos artificiales en el paseo de los Ingleses de Niza. Murieron 86 personas y otras 450 resultaron heridas en el atentado, reivindicado por el Estado Islámico.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.54%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.85%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
30268 votos

Las Más Leídas