Te puede interesar

Embed

Desde Rex de Toy Story, Mike Wazowski de Monsters Inc hasta Remy de Ratatouille, Krista Krautner, de 27 años, pasa hasta cuatro horas al día pintando hasta el mínimo detalle para completar todos y cada uno de los personajes en los que se transforma.

Krista, de Michigan, Estados Unidos, se formó de manera autodidacta y comenzó desarrollando sus habilidades pintando cráneos y zombis antes de sumergirse en el extraño y maravilloso mundo del maquillaje ilusionista.

Embed

Cuando no está diseñando páginas web, la joven dedica las tardes después del trabajo a trabajar sobre su rostro con maquillaje para después compartir el resultado en redes sociales, donde sus seguidores pasan horas tratando de localizar sus rasgos faciales reales.

En unas declaraciones a Caters, Krista dijo: "Al final del día pinto para mí porque lo disfruto, pero ver que otras personas también lo disfruten es una gran ventaja".

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas