NUEVA YORK.- News Corp. informó que llegó a un acuerdo de licenciamiento con Facebook que le permite a la red social publicar encabezados de medios como The Wall Street Journal y el New York Post, entre otros, en su próxima sección de noticias.

Las compañías no proporcionaron detalles financieros sobre el trato. Facebook ha estado en conversaciones con organizaciones noticiosas para ofrecerles “millones de dólares” por los derechos de publicar su material en el sitio.

Te puede interesar

Tomó la medida tras años de críticas sobre su creciente dominio de la publicidad en línea en detrimento de las organizaciones noticiosas, que pasan apuros para sobrevivir.

Mark Zuckerberg, director general de Facebook, comenzó a hablar en abril acerca de una “pestaña de noticias”.

FUENTE: Con información de AP

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas