PARÍS — Los casos de coronavirus en Francia aumentaron en casi 9.000 en las últimas 24 horas, dijeron el viernes las autoridades de salud.

Los 8.975 nuevos casos confirmados son el total más alto de infecciones desde que Francia enfrentó exitosamente al virus durante un estricto encierro de dos meses.

Te puede interesar

El aumento refleja casi seguramente un incremento en las pruebas, junto con el regreso al trabajo y el fin de las vacaciones, cuando muchos franceses pudieran no haber respetado las normas de distanciamiento social. Las hospitalizaciones, incluyendo en unidades de cuidados intensivos, siguieron relativamente estables.

Pero los brotes activos de infecciones aumentaron a 444, 53 de los cuales se reportaron en el último día. El total de muertes por el virus registradas en Francia ha llegado a casi 30.700.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.11%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 22.2%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 16.95%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 14.27%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.48%
2649 votos

Las Más Leídas