El canciller de Hacienda británico, Rishi Sunak, pedirá al G7 de Finanzas reunido el miércoles en Washington más coordinación para hacer "más resilientes" las cadenas de suministro mundial, que sufren perturbaciones en los últimos meses.

Debido al Brexit, Reino Unido sufre especialmente estas incidencias con complicaciones en el comercio de bienes y de trabajadores que se traduce, por ejemplo, en la falta de unos 100.000 camioneros.

Te puede interesar

El responsable del gobierno británico, que preside el G7 de Finanzas hasta final de año, también participará en la asamblea anual del Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y la reunión de ministros de finanzas del G20.

En esta última, Sunak pedirá a sus homólogos incrementar su apoyo a los países pobres en lo referente a la distribución de vacunas frente al COVID-19 y trabajar en la transición hacia la neutralidad de carbono.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.32%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59586 votos

Las Más Leídas