WELLINGTON — Un hombre armado con un hacha destrozó el miércoles las puertas de cristal de la entrada principal del Parlamento de Nueva Zelanda, pero no trató de ingresar al recinto, informó la policía.

La policía dijo que acudió al inmueble ubicado en la capital Wellington a las 5:25 de la madrugada, luego de recibir reportes sobre que un hombre había sido visto con un hacha. Señalaron que 10 minutos después, arrestaron al individuo de 31 años de edad sin incidentes.

Te puede interesar

Los 120 legisladores de Nueva Zelanda se encuentran en un receso de verano, y había pocas personas en el Parlamento cuando ocurrió el incidente.

El hombre ha sido acusado de daño intencional y posesión de un arma de ataque. Si es declarado culpable, podría enfrentar una sentencia de hasta siete años en prisión.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.28%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.32%
21856 votos

Las Más Leídas