Más de 160.000 casos de COVID-19 fueron registrados a diario en la última semana, informó este miércoles la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Solamente en junio se reportaron más de la mitad de los más de 10,5 millones de casos del nuevo coronavirus actualmente registrados, advirtió el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en una rueda de prensa virtual.

Te puede interesar

La pandemia de COVID-19 dejó más de 511.000 muertos en el mundo desde que China anunció oficialmente la aparición de la enfermedad en su territorio desde diciembre pasado.

Más de 10,5 millones de casos fueron registrados, de los que al menos 5,3 millones están considerados como curados.

"No nos cansaremos nunca de decir que la mejor manera de salir de esta pandemia es adoptando un enfoque global", dijo Tedros Adhanom Ghebreyesus, quien pidió de nuevo respetar las reglas de distancia, detectar y aislar casos, poner en cuarentena a los contactos de los que han sido contagiados y llevar una mascarilla cuando sea necesario.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas