BRUSELAS.- Unas 70.000 personas se han manifestado este domingo en Bruselas para exigir a las autoridades medidas para frenar el cambio climático. Se trata de la segunda marcha de En Pie por el Clima en cuestión de semanas.

"La Humanidad se enfrenta al mayor desafío que jamás haya conocido desde su existencia en la Tierra. Es absolutamente necesario doblegar a los líderes. Nuestras acciones se multiplicarán. La radicalidad está emergiendo como una necesidad", han argumentado los convocantes durante la lectura del manifiesto, informa el periódico belga 'Le Soir'.

Te puede interesar

El pasado 2 de diciembre unas 65.000 personas según la Policía participaron en la primera manifestación convocada por En Pie por el Clima, por lo que la marcha de este domingo podría superar esta cifra, ya que además ahora se han sumado a la convocatoria los colegios e institutos.

La marcha en esta ocasión la abría una enorme pancarta con el lema "No hay ley del clima, no hay calle con ley" mientras los activistas coreaban consignas como "¡Calientes, calientes! ¡Estamos más acalorados que el clima!".

La marcha ha partido a las 13.30 horas de la Estación del Norte de Bruselas y ha concluido a las 15.00 frente a la sede del Parlamento Europeo donde se ha leído el manifiesto.

FUENTE: Europa Press
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas