BERLÍN — Dos presas en una cárcel alemana deberán pagar una fuerte multa por una pelea que comenzó como una agresión con puré de patatas.

Las compañeras de celda en una prisión en Augsburgo empezaron a arrojarse el puré, hasta que una arrojó su plato a la otra, que respondió de la misma manera, informó la agencia noticiosa dpa.

Te puede interesar

La escalada continuó hasta que las dos se tomaron a golpes y terminaron heridas.

Una corte de Augsburgo condenó a una a pagar una multa de 2.700 euros (3.045 dólares) mientras la otra recibió una multa de 1.800 euros (2.030 dólares). De no pagar la multa, las mujeres tendrán 180 o 120 días adicionales de cárcel, respectivamente.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.89%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
12720 votos

Las Más Leídas