REDACCIÓN.- La lucha de la mujer, las reivindicaciones feministas y el movimiento feminista ha cobrado vital importancia en los últimos años, pero es indispensable pensar si todas las mujer del mundo se sienten identificadas con esta "defensa" de la mujer, que asegura que es por todas las féminas del planeta pero que podría llevar una carga política ideológica que ha comenzando a incomodar a algunos y a molestar a otros.
Con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, un grupo de mujeres lanzó una campaña identificada con el #NoHablesEnMiNombre, en el que difundieron las razones por las cuales rechazan que se englobe a todas las mujeres del mundo en una lucha feminista que según señalan termina siendo un adoctrinamiento político más inclinado en captar adeptos que en defender los derechos propios de la mujer.
Como se sabe Vox fue la gran sorpresa electoral de los comicios del 10 de noviembre, al lograr 52 diputados frente a los 24 de las elecciones del 28 de abril. Según un trabajo publicado por el diario La Razón de España, con el aumento de asientos en el hemiciclo también aumentó la presencia de mujeres entre sus filas. En total, cuenta con 14 mujeres diputadas que, tal y como hemos visto en el inicio de la XIV, están dispuestas a dar la guerra a la imposición de las cuotas y al feminismo de izquierda. Para ello, la formación potencia la visibilidad de varias de sus diputadas. A las ya reconocidas, Rocío Monasterio y Macarena Olena, se suman otros rostros como el de Reyes Romero, Rocío Meer, Carla Toscana, Mireia Borrás o Reyes Romero.
Este lunes publicaron una serie de entrevistas en las que las mujeres del partido VOX habla del porqué rechazan el movimiento feminista, demostrando con sus acciones un trabajo más profundo en favor de la mujer, partiendo desde el mismo punto que a no todas las mujeres se sienten desfavorecidas y en desventajas.
En el trabajo de La Razón se hace una pequeña biografía-entrevista de Macarena Olona, Rocío Monasterio, Carla Toscano, Rocío de Meer, Reyes Romero, Patricia Rueda y Mireia Borrás, todas destacadas parlamentarias que han dado la batalla con planteamientos contundentes y aseguran que el feminismo radical no las representa. Aquí algunos de los post de estas parlamentarias publicados en La Razón. Si desea ver el artículo completo hacer click AQUI.
FUENTE: REDACCIÓN