REDACCIÓN.- La lucha de la mujer, las reivindicaciones feministas y el movimiento feminista ha cobrado vital importancia en los últimos años, pero es indispensable pensar si todas las mujer del mundo se sienten identificadas con esta "defensa" de la mujer, que asegura que es por todas las féminas del planeta pero que podría llevar una carga política ideológica que ha comenzando a incomodar a algunos y a molestar a otros.

Con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, un grupo de mujeres lanzó una campaña identificada con el #NoHablesEnMiNombre, en el que difundieron las razones por las cuales rechazan que se englobe a todas las mujeres del mundo en una lucha feminista que según señalan termina siendo un adoctrinamiento político más inclinado en captar adeptos que en defender los derechos propios de la mujer.

Te puede interesar

Como se sabe Vox fue la gran sorpresa electoral de los comicios del 10 de noviembre, al lograr 52 diputados frente a los 24 de las elecciones del 28 de abril. Según un trabajo publicado por el diario La Razón de España, con el aumento de asientos en el hemiciclo también aumentó la presencia de mujeres entre sus filas. En total, cuenta con 14 mujeres diputadas que, tal y como hemos visto en el inicio de la XIV, están dispuestas a dar la guerra a la imposición de las cuotas y al feminismo de izquierda. Para ello, la formación potencia la visibilidad de varias de sus diputadas. A las ya reconocidas, Rocío Monasterio y Macarena Olena, se suman otros rostros como el de Reyes Romero, Rocío Meer, Carla Toscana, Mireia Borrás o Reyes Romero.

Este lunes publicaron una serie de entrevistas en las que las mujeres del partido VOX habla del porqué rechazan el movimiento feminista, demostrando con sus acciones un trabajo más profundo en favor de la mujer, partiendo desde el mismo punto que a no todas las mujeres se sienten desfavorecidas y en desventajas.

En el trabajo de La Razón se hace una pequeña biografía-entrevista de Macarena Olona, Rocío Monasterio, Carla Toscano, Rocío de Meer, Reyes Romero, Patricia Rueda y Mireia Borrás, todas destacadas parlamentarias que han dado la batalla con planteamientos contundentes y aseguran que el feminismo radical no las representa. Aquí algunos de los post de estas parlamentarias publicados en La Razón. Si desea ver el artículo completo hacer click AQUI.

Embed
Embed

Embed
Embed

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.77%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.56%
27958 votos

Las Más Leídas