lunes 25  de  marzo 2024
Reino Unido

Palacio: Príncipe Felipe de Inglaterra, de 98 años, es hospitalizado

El palacio dijo en un comunicado que Felipe, de 98 años, fue admitido al hospital King Edward VII para la observación y tratamiento de una condición preexistente

LONDRES.- El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, ingresó a un hospital en Londres “como una medida precautoria”, dijo el Palacio de Buckingham el viernes.

El palacio dijo en un comunicado que Felipe, de 98 años, fue admitido al hospital King Edward VII para la observación y tratamiento de una condición preexistente.

Había estado en la propiedad de la familia real en Sandringham, en el este de Inglaterra, donde la reina y su familia suelen pasar la Navidad. La reina de 93 años viajó a Sandringham desde Londres el viernes por la mañana tras haber asistido a la inauguración oficial de sesiones del Parlamento el jueves.

El palacio dijo que Felipe no viajó en ambulancia y que no fue admitido de emergencia. Se anticipa que pase unos días hospitalizado.

Felipe, también conocido como el duque de Edimburgo, se casó con Isabel en 1947 y es el consorte con más años de servicio en la historia de Gran Bretaña.

Dejó de asistir a eventos públicos en 2017.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar