MANILA.- El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, advirtió este domingo que algún país debería enviar a un emisario a hablar con el líder norcoreano, Kim Jong-un, para rebajar la tensión respecto al programa nuclear de Pyongyang.

Duterte confía en que Japón, Estados Unidos, Corea del Sur y China consideren enviar a un representante para hablar con Kim y evitar una guerra nuclear, algo que considera "totalmente inaceptable".

Te puede interesar

"Todos los líderes mundiales coinciden en que es un hombre peligroso. Pero alguien tiene que hablar con él", afirmó el mandatario filipino antes de partir a una visita de dos días a Japón.

"Alguien tiene que ir allí. Alguien tiene que llegar hasta él y decirle algo como 'amigo, por qué no te sientas conmigo y hablamos de esas cosas'", dijo Duterte.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas