lunes 25  de  marzo 2024
V DIÁLOGO IDEA

Protegernos del COVID-19 Vs. libertades individuales

Expresidentes y líderes políticos internacionales debatirán este tema en el V Diálogo del grupo IDEA, Iniciativa Democrática de España y las Américas
Por DANIEL CASTROPÉ
Embed

MIAMI.- El V Diálogo Presidencial del grupo Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), una asociación que reúne a más de 30 expresidentes de Iberoamérica, tendrá lugar el próximo 17 de noviembre bajo el título “América Latina: ¿Ahora o nunca?”.

Los interesados en formar parte de la audiencia que pueda presenciar de forma virtual estos análisis, a cargo de personalidades internacionales, se pueden inscribir desde ahora, sin costo alguno, accediendo a esta dirección en internet https://idea-democratica.org/dialogo_2020.

Entre los invitados especiales al evento se encuentran el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Mauricio Claver-Carone.

DIARIO LAS AMÉRICAS entrevistó al secretario general del Grupo IDEA, el exministro y académico venezolano Asdrúbal Aguiar, quien comentó pormenores del encuentro en el que se ahondará, entre otros temas, sobre los efectos de la pandemia y la pérdida de libertades.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar