MADRID.- El expresidente del Gobierno español Mariano Rajoy renunció hoy a su escaño en el Congreso de los Diputados dos semanas después de ser destituido a raíz de una moción de censura, confirmaron a dpa fuentes de su partido.

El político conservador tiene previsto solicitar su reingreso en el cuerpo de registradores de la propiedad, al que pertenece, informaron las mismas fuentes.

Te puede interesar

LEA TAMBIÉN: José Guirao es el nuevo ministro de Cultura y Deporte de España

Rajoy, de 63 años, perdió el pasado 1 de junio la moción de censura impulsada contra él en el Parlamento por el socialista Pedro Sánchez, quien se puso desde entonces al frente del Gobierno.

Días después, el ya exmandatario anunció su retirada de la presidencia del Partido Popular (PP), que elegirá nuevo líder en julio. "Es lo mejor para el PP y para mí y creo que también para España", dijo a sus compañeros de partido.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60529 votos

Las Más Leídas