En repudio a las políticas del Gobierno español, un reconocido restaurante de Marbella, España, "Asador Gualmina", le prohibió la entrada a la cúpula del Gobierno de Pedro Sánchez, en un claro mensaje de protesta contra las medidas implementadas por el presidente socialista.
José Eugenio Arias, propietario de "El Asador Guadalmina de Marbella", colgó un cartel con la fotografía de Sánchez, su vicepresidente Pablo Iglesias, sus cuatro vicepresidentes y ministros, argumentando que se apega al "derecho de admisión".
“Los siguientes sujetos y sujetas tienen terminantemente prohibida la entrada a este establecimiento”, dice el cartel ubicado en el centro del restaurante.
https://twitter.com/EugenioCamison/status/1268974294513704961
La acción del propietario ha recibido un gran respaldo en las redes sociales, muchos quieren hasta viajar a Marbella para ir al asador.
Restaurante España1.jpg
Un cartel prohíbe la entrada a los miembros del Gobierno de Pedro Sánchez a un restaurante en España.
CORTESÍA/DLA
El establecimiento también fue decorado con banderas de España y símbolos de lutos por las más de 40.000 víctimas del COVID-19 en España, aunque la administración de Sánchez insiste en precisar que son 28.000.
Restaurante España 2.jpg
El establecimiento fue decorado con banderas y símbolos de luto por las víctimas del COVID-19.
Adicionalmente, el restaurante ofrece a sus comensales algunos objetos con mensajes de rechazo al actual Gobierno español, como el vino “Gobierno dimisión”, que cuenta con una etiqueta en donde se puede ver a Sánchez e Iglesias tras las rejas, portando uniformes penitenciarios, y un gel higienizante hidro-alcohólico, con un potente mensaje: “La salud está en tus manos (y por lo demostrado también en su vida). Protege de virus, de Sánchez, del coleta y de toda su puta banda. Asador Guadalmina. Marbella”.
España 3.jpg
El restaurante ofrece a sus comensales el vino “Gobierno dimisión”, que cuenta con una etiqueta en donde se puede ver a Sánchez e Iglesias tras las rejas, portando uniformes penitenciarios.
CORTESÍA/DLA
FUENTE: REDACCIÓN/DLA