AUTHON-DU-PERCHE.- Las autoridades francesas resolvieron la misteriosa muerte de dos amigos mientras cenaban y concluyeron que se trató de dos muertes naturales, confirmó este jueves a dpa el fiscal Rémi Coutin.

El pueblo de Authon-du-Perche, de 1.240 habitantes y a 130 kilómetros al suroeste de París, quedó conmocionado cuando una vecina encontró a los dos hombres de 69 y 38 años muertos sin signos de violencia en el jardín. La autopsia ha revelado ahora que el hombre de mayor edad murió atragantado con un trozo de carne y su amigo de un infarto a causa del susto.

Una vecina de los fallecidos descubrió la semana pasada los cuerpos. Cuando se levantó por la mañana y miró por la ventana, via a los dos hombres como desmayados junto a la mesa dispuesta en el jardín, como si estuvieran durmiendo.

"Entonces pensé que habían bebido mucho la noche anterior", contó la mujer al periódico Le Parisien. Cuando al mediodía decidió despertar a los amigos, se dio cuenta de que estaban muertos.

La Policía pensó en un posible envenenamiento o un suicidio conjunto, pero la autopsia ha demostrado que la gran ingesta de alcohol podría haber contribuido al atragantamiento de uno de ellos y que el otro hombre sufrió el infarto probablemente porque su corazón era más grande de lo normal y por lo tanto más débil.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Crees que el medio centavo de impuesto adicional ha mejorado el transporte público en Miami-Dade?

Sí, lo necesario
Sí, pero no lo suficiente
No, en lo más mínimo
No, ha desmejorado
ver resultados

Las Más Leídas