jueves 28  de  marzo 2024
AUTOPSIA

Resuelven la misteriosa muerte de dos hombres en Francia 

La autopsia ha revelado ahora que el hombre de mayor edad murió atragantado con un trozo de carne y su amigo de un infarto a causa del susto

AUTHON-DU-PERCHE.- Las autoridades francesas resolvieron la misteriosa muerte de dos amigos mientras cenaban y concluyeron que se trató de dos muertes naturales, confirmó este jueves a dpa el fiscal Rémi Coutin.

El pueblo de Authon-du-Perche, de 1.240 habitantes y a 130 kilómetros al suroeste de París, quedó conmocionado cuando una vecina encontró a los dos hombres de 69 y 38 años muertos sin signos de violencia en el jardín. La autopsia ha revelado ahora que el hombre de mayor edad murió atragantado con un trozo de carne y su amigo de un infarto a causa del susto.

Una vecina de los fallecidos descubrió la semana pasada los cuerpos. Cuando se levantó por la mañana y miró por la ventana, via a los dos hombres como desmayados junto a la mesa dispuesta en el jardín, como si estuvieran durmiendo.

"Entonces pensé que habían bebido mucho la noche anterior", contó la mujer al periódico Le Parisien. Cuando al mediodía decidió despertar a los amigos, se dio cuenta de que estaban muertos.

La Policía pensó en un posible envenenamiento o un suicidio conjunto, pero la autopsia ha demostrado que la gran ingesta de alcohol podría haber contribuido al atragantamiento de uno de ellos y que el otro hombre sufrió el infarto probablemente porque su corazón era más grande de lo normal y por lo tanto más débil.

FUENTE: dpa

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar