El ejército ruso admitió por primera vez este domingo haber registrado pérdidas humanas durante su invasión de Ucrania, aunque sin precisar cifras.

"Los soldados rusos están mostrando coraje en el desempeño de sus misiones de combate (...) Desafortunadamente, hay muertos y heridos. Pero nuestras pérdidas son mucho menores" que en el campo ucraniano, declaró el portavoz del ministerio de Defensa, Igor Konashenkov.

Te puede interesar

El presidente ruso Vladimir Putin lanzó una invasión a Ucrania el jueves pasado de madrugada.

Este domingo, por primera vez Moscú reconoció haber sufrido bajas en Ucrania.

Konashenkov señaló que el ejército ruso permitirá a los prisioneros de guerra ucranianos "que se rindan" regresar con sus familias.

Los combates en Ucrania han provocado decenas de civiles muertos, así como el desplazamiento de centenares de miles de personas.

Ucrania indicó que acordó enviar una delegación para una reunión con representantes rusos en su frontera con Bielorrusia, país que permitió el paso de tropas rusas para invadir a la primera.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27560 votos

Las Más Leídas