"Quieren imponernos el comunismo. En los países comunistas, en todos ellos, quedó arrasado el medio ambiente; y, sin embargo, el ecologismo es de izquierdas. En casi 80 años de comunismo no hubo una sola mujer relevante en la política de los países comunistas; y, sin embargo, el movimiento feminista es de izquierdas. En el siglo XX causaron más guerras y muertes que nadie; y, sin embargo, todos los pacifistas son de izquierdas. Los comunistas siempre han perseguido y, muchas veces, exterminado, a los homosexuales; y, sin embargo, el movimiento LGTBI es mayoritariamente de izquierdas".

Esta frase que circula en redes sociales desde hace mucho tiempo pone en tela de juicio la naturaleza de algunas posturas y hechos históricos.

Te puede interesar

El 27 de mayo de 2020 el Coronel de Infantería (R.) DEM José María Grande Urquijo publicó en el blog generaldavila.com un texto de opinión, que culminó con ese mensaje. En Twitter, muchos publican la frase para llamar a la reflexión. La página Centro Cobarrubias lo publicó en un texto del año pasado. Y así lo destacó este usuario en Twitter:

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPepe__Torres%2Fstatus%2F1262253291049758720

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.44%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.94%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26968 votos

Las Más Leídas