ATENAS.- Un hombre de 27 años será acusado de asesinato por la muerte de la científica estadounidense Suzanne Eaton, cuyo cuerpo apareció la semana pasada en un túnel utilizado como almacén durante la II Guerra Mundial, según indicó el martes la policía en la isla griega.

El sospechoso, un hombre griego de la isla, ha confesado el “violento acto criminal” y será procesado, indicó a la prensa el teniente general Constantine Lagoudakis, jefe de policía de Creta. Un segundo hombre fue detenido para ser interrogado como supuesto cómplice.

Te puede interesar

Easton, una bióloga molecular de 59 años, asistía a una conferencia cerca del puerto de Chanie y fue vista por última vez el 2 de julio. Su cuerpo se encontró seis días más tarde tras una exhaustiva búsqueda.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas