MÚNICH.- Un agente de inversiones destruyó un automóvil por enojo ante una elevada factura en un "table dance", un bar erótico en el que las mujeres bailan sobre una plataforma o sobre la barra del bar.

El hombre ha sido condenado ahora por el Tribunal de primer instancia de Múnich a pagar una multa de 70 días de salario, lo que corresponde a más de dos meses de sueldo, por daños a la propiedad e insultos, según informó hoy la Justicia alemana.

El pasado mes de diciembre, el hombre de 30 años continuó con la fiesta de Navidad de su empresa junto con dos compañeros en un bar de "table dance", en Múnich. Cuando quiso pagar la cuenta del champán de unos 2000 euros, no pudo hacerlo con su tarjeta al haber superado el límite diario.

Según el Tribunal, después de una pelea en el bar, centró su ira contra un auto estacionado y dio patadas contra el radiador. Posteriormente, insultó a los policías que acudieron por el altercado.

El vehículo sufrió daños por valor de 364,08 euros. El acusado declaró que había bebido mucho esa noche y que no tenía ningún recuerdo del incidente. Asimismo, indicó pensaba que no había dañado el coche y se disculpó con los agentes. Un médico certificó que el hombre tenía un nivel de alcohol en sangre de 2,71.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas