JERUSALÉN.- Jerusalén quedó salpicada de blanco el jueves tras una tormenta invernal que cubrió de nieve buena parte de las zonas altas de la región.

El dorado de la emblemática Cúpula de la Roca asomaba bajo la nieve. Las principales autopistas a Jerusalén y sus principales avenidas quedaron cortadas, y escuelas y negocios cerraron durante la jornada mientras las topadoras municipales trabajaban para despejar las calles.

Te puede interesar

La policía israelí también cerró importantes autopistas en las montañas de Cisjordania por las condiciones peligrosas de la carretera.

Las nevadas son inusuales en las colinas en torno a Jerusalén, y ocurren quizá una vez por invierno.

Una tormenta invernal está golpeando el este del Mediterráneo con vendavales y viento en Oriente Medio. Estambul y Atenas quedaron cubiertas de nieve esta semana.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.45%
12945 votos

Las Más Leídas