Embed

Te puede interesar

Bomberos y un veterinario acudieron al lugar después de que los residentes de un vecindario cerca de Lille reportaron que el gran felino fue visto “paseando por las canaletas residenciales” la noche del miércoles.

En fotografías tomadas después de que llegó la brigada de bomberos captaron al animal muy cómodo sobre el techo de una casa y caminando frente a una ventana cerrada.

pantera-francia-ap.jpg
Fotografía proporcionada por la Brigada de Bomberos del norte de Francia de una pantera en la canaleta de un edificio en Armentieres, Francia, el miércoles 18 de septiembre de 2019.

Fotografía proporcionada por la Brigada de Bomberos del norte de Francia de una pantera en la canaleta de un edificio en Armentieres, Francia, el miércoles 18 de septiembre de 2019.

Después de que los bomberos acordonaran un perímetro como medida de precaución, el curioso felino se escabulló al interior de una casa, en donde fue capturado.

Al animal se le disparó un dardo con tranquilizantes para después ser colocado en una jaula. De momento se desconoce si la pantera se escapó de un zoológico o de dónde salió.

Embed

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas