¿Tiene entre 18 y 40 años de edad y padece miopía moderada o alta?, ¿Le dijeron que no era un candidato para Lasik?

Si contestó sí a cualquiera de estas dos preguntas entonces un lente Collamer implantable (ICL) puede ser perfecto para usted ya que le ayudaría a recuperar la visión. La cirugía láser del lente de contacto interno es una gran alternativa al Lasik ya que permite a los pacientes tener una visión más nítida con menos sequedad en los ojos.

Estos lentes se colocan dentro del ojo en la parte anterior de la lente cristalina natural sin tener que quitar ningún tejido de la córnea (la parte frontal del ojo). Esta operación reversible es ideal para los pacientes entre edades de 18 y 40 años que tienen córneas que son demasiado delgadas, una receta de -6.00 o superior, o que tienen ojos secos. Realizar este procedimiento con láser, permite que insertar estas lentes casi invisibles sea aún más suave, más sencillo y más seguro. La cirugía del lente de contacto Interno con láser corrige su visión y usted puede ser un candidato para la tecnología más avanzada que existe hoy en día.

Existe la pregunta de si está listo para disfrutar de la vida sin necesidad de gafas ni lentes de contacto.

Utilizando el mismo femto-láser usado para la cirugía láser de cataratas y astigmatismo, es como se corrige el astigmatismo, haciendo la córnea redonda en vez de ovalada, y haciendo la incisión necesaria para insertar el ICL dentro del ojo. El ICL es muy suave, contiene una protección UV que impide que los rayos UVA y UVB entren en el ojo, y es un procedimiento reversible.

Nuestra meticulosa atención a los detalles da cuenta de nuestros grandes resultados. Más del 98% de los pacientes que tienen un ICL no dependerán de sus anteojos o lentes de contactos.

Si usted tiene más de 40 años de edad, es posible que ya tenga presbicia, también conocida como vista cansada. Si este es tu caso, entonces una cirugía láser CLARA con un implante multifocal para 3-distancias puede ser su mejor opción. Ahora, es bueno que usted identifique a través de su oftalmólogo si su visión es normal, visión con miopía o astigmatismo Lo más importante siempre será tener la opinión del oftalmólogo y recuerde que hacer una cita a tiempo puede salvar su visión.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas