* Vuelve al Miami-Dade County Auditorium uno de los mejores shows del año, presentado por el US Cuba Democracy PAC. Domingo 27 de agosto a las 3:30 p.m. Con el sugestivo título de Risas y Música para Cuba aparecerán grandes artistas de ayer y de hoy, bajo la dirección de Anolan Ponce. Con un simpático show de Carlucho y su equipo, Carlos Oliva y los Sobrinos del Juez, El Caballo Viejo Roberto Torres, Ana María Perera, Pedrito Román y otros. Tarde extraordinaria, llena de cubanía. Para reservaciones: 305-662-5822. ¡No se lo pierdan!

* ¿Quién sostiene al Gobierno tiránico de la Isla de Cuba? El exilio radicado en USA que envía anualmente cerca de 4.000 millones de dólares. Mientras esto exista poco se puede hacer para cambiar la situación. Ni los rusos en su época, ni Chávez ni Maduro. Son los propios cubanos los responsables de esta tragedia. ¡Nuestros muertos lloran de impotencia!

* El atentado terrorista de Barcelona perpetrado por ISIS ha conmocionado al mundo. La criminalidad no tiene fronteras. Cada día peor. ¡Muy triste!

* La abogada de inmigración Grisel Ybarra es una de las personas más capacitadas en este tema. Sus éxitos son muchos y tiene una clientela fiel que la sigue a través de los años. Lo más importante es que es honesta con sus clientes. Si se la encuentran en alguna reunión pídanle que les cuente algunos de los episodios más interesantes de su carrera. ¡Se estarán riendo por horas!

* No hay duda alguna que Trump es “un gallito” y que le encanta “las broncas”. El discutir con McConnell no es lo más conveniente porque es el líder de la Mayoría en el Senado y lo necesita para llevar a cabo su agenda. Por otro lado, entiendo su frustración ante las palabras del senador de que Trump estaba “muy apurado” en pasar legislaciones difíciles. Claro que tiene que estarlo, especialmente, cuando los congresistas y senadores republicanos llevaban siete años declarando que lo primero que iban a hacer era rechazar el Obamacare. A la hora “de los mameyes” varios votaron en contra de lo que habían aprobado dos años antes siendo Obama el presidente. Esta hipocresía es inaceptable.

* Los del PSOE en España están “jugando con candela” al unirse con los radicales de Podemos. Cuando se unen a un grupo socialista-madurista-castrista están cometiendo un gran error. ¡Dios salve a España y los libre de ese cáncer!

* Condenamos cualquier manifestación de discriminación por parte de los Supremacistas Blancos o del KKK así como cualquier asalto a la democracia por parte de Black Lives Matter u otro grupo radical de izquierda. Este país fue creado sobre la base de la doctrina de la libertad y la felicidad. ¡Basta ya de división, de estupideces y de tratar de ignorar la voluntad del pueblo de los Estados Unidos!

* En julio hablamos en La Esquinita del desastre que ha sido el Departamento de Estado en todas las administraciones y cómo mientras Shannon esté en una posición de liderazgo sólo se beneficiará el socialismo internacional. Esta semana McClatchy reportó que es Shannon el que “le tira la toalla” al régimen de Maduro y se opone a las fuertes medidas que desea tomar el presidente Trump asesorado por Marco Rubio. Desgraciadamente, debido a la inexperiencia del Secretario Tillerson, Shannon ha alcanzado más influencia que cuando era “la pestaña postiza de Hillary”. ¡Qué fatalidad para Venezuela, para Cuba y para el hemisferio!

* Los secretos de la vida privada de Diana de Gales, han creado disgusto ante sus admiradores. La princesa Diana confiesa que, desde el primer día, se sintió ignorada por su marido, el príncipe Carlos, quién vivía un apasionado romance con la que hoy es su esposa, Camilla Parker Bowles. La “fea Camilla” estaba casada en aquellos momentos con un militar. Lady Di también confiesa que se enamoró de su guardia de seguridad porque se sentía frustrada “por un marido que sólo se aparecía a su lecho cada tres semanas”. Hoy sabemos que la llamada “boda del siglo” fue una farsa total.

* Todo lo que pasa con Cuba es un misterio absoluto. Ahora se anuncia que varios diplomáticos estadounidenses enviados a Cuba por Obama se habían quedado sordos mientras trabajaban allí. ¡Menos mal que también no los dejaron ciegos de paso! No son solamente los funcionarios sino también sus familiares los que han perdido capacidad auditiva. La funcionaria del Departamento de Estado Heather Nauert dijo que USA expulsó a dos diplomáticos cubanos de Washington. ¿Hasta cuándo seguirán los misterios de Cuba?

* El presidente Trump “se puso los pantalones” con Kim Jong-un de Corea del Norte y éste mandó a recoger “las serpentinas porque se le acabó el carnaval”. Para sorpresa de casi todos anunció que está dando marcha atrás en su anuncio del bombardeo a Guam. Después de reunirse con sus consejeros militares, Kim decidió cambiar “el chucho” porque ésta no era una guerra que iba a poder ganar.

* ¿Qué pasó con Muller? ¿Y con la famosa “collusion” con Rusia? ¿Se agotaron las noticias o es que no ha aparecido nada y todo fué “una gran estafa”? Seguimos esperando los detalles.

* Maricusita le dice a su esposo: “Ya acosté al niño y le puse la cena en el horno”. “Mamacita, pero si has colocado un pollo congelado en la cama”. “Ay Roberto, corre y apaga el horno”. “¡¡Apaga el horno!!”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Deja tu comentario