*El pasado martes el presidente Trump ofreció su primer discurso en el Congreso sobre el Estado de la Unión. Fue una presentación mesurada, bien organizada, en la que planteó a los demócratas la necesidad de unirse en proyectos vitales para el futuro de la nación, como son la infraestructura y el problema migratorio. Hubo momentos muy emocionantes, como la presentación de un joven torturado en Corea del Norte, el congresista que casi pierde la vida al ser tiroteado, Steve Scalise, los padres de dos muchachas asesinadas por miembros de las pandillas de Mara Salvatrucha, etc. Las caras de los demócratas era el espejo del alma. Nancy Pelosi parecía estar en el velorio de su tía solterona, Steny Hoyer con cara de haber tomado imodium y Luis Gutiérrez como si hubiese leído el horóscopo de Walter Mercado. Hasta que no se acostumbren a que tienen que vivir con Trump por los próximos tres años, no van a ser felices. ¡Y el país los necesita a todos!

*Nuevas acusaciones de viajeros a Cuba con síntomas similares a los sufridos por los diplomáticos estadounidenses fueron reportados por el Departamento de Estado. ¡Basta ya de viajecitos de vacaciones a Cuba, si no tiene un familiar cercano! Puede estar arriesgando su vida y la de su familia.

*Fases famosas: “Nadie hace a los pobres más ricos convirtiendo a los ricos en más pobres”, de Winston Churchill.

*Muchas personas no saben que La Poderosa 670 AM, la emisora de Jorge Rodriguez donde se encuentran trabajando Armando Pérez Roura y Enrique Encinosa, es una de las emisoras de radio hispanas AM con más audiencia, según los resultados de Nielsen. Felicitamos a Jorge, Armando, Aaron y Enrique, entre otros.

*Venezuela ha entrado en una etapa de descomposición que llevará al país a una debacle. Diosdado Cabello, uno de los personajes más siniestros del régimen chavista, anunció que si el mundo les aplica sanciones entonces ellos realizarán elecciones de inmediato… y así ya lo anunciaron. ¡De alquilar balcones!

*¡Los políticos han perdido la vergüenza! Hillary Clinton se apareció en la gala de los premios Grammy para leer un párrafo del libro Fuego y Furia, que está lleno de falsedades, y así poder insultar al presidente Trump. ¡Qué bajo ha caído la exprimera dama y exsecretaria de Estado! No está a la altura de las posiciones que ocupó y mucho menos de la que pretendía ocupar como presidenta del país.

*Unos 125.000 empleados de Disney están recibiendo miles de dólares de regalía a consecuencia de la reforma de impuestos aprobada por el Congreso. Más de tres docenas de compañías han hecho lo mismo y esto es una bendición para el país. Los que criticaban el plan ya se pusieron “un cartucho en la cabeza”.

*En la premiación de los Grammy, le “robaron” la estatuilla a Luis Fonsi y a Puerto Rico por el tema Despacito. ¡Qué pena!

*El discurso de Donald Trump en Davos, Suiza, durante la reunión del World Economic Forum, fue excelente, y demostró el orgullo que siente por ser estadounidense y por los logros en materia económica que ha realizado. Usted podrá estar de acuerdo o no con él, gustarle o no su estilo, haber votado por Hillary o por él, pero la realidad es que en materias económicas “no le pone nadie un pie delante” y los Estados Unidos están en camino a un éxito sin precedentes.

*Desgraciadamente, los empresarios españoles no acaban de comprender la problemática cubana. Se anunció la semana pasada que la directora general de Air Europa, Maria José Hidalgo, participará en un proyecto turístico en Cuba, junto a su socio Sandro Cristoforetti. Es una empresa mixta de la cual ellos tendrán el 49% y Cuba el 51%. El proyecto será en la zona del Mariel, en la hoy provincia de Artemisa. ¡Yo, por mi parte, no vuelo en Air Europa!

*El corrupto Lula da Silva no podrá volver a postularse como presidente de Brasil, de acuerdo con una decisión del Tribunal de Apelaciones. No hay duda de que Odebrecht creó un sistema de fraudes que salpicó a muchos.

*Melania Trump asistió al Congreso para escuchar el discurso del Estado de la Unión vestida con unos pantalones márfil espectaculares. ¡Bella!

*Michael Schwartz, el chef ganador de incontables premios culinarios, abrió un nuevo restaurant, donde se ve la Bahía de Biscayne y los nuevos altos edificios de Miami. Se llama Amara at Paraíso. El concepto de platos pequeños para compartir, que tanto ha triunfado, está siendo utilizado allí. El pulpo, el cordero, los pescados, etc., son excelentes. El servicio muy bueno.

* “A ver Pepito, vas a definir la palabra descanso ante toda la clase”. “Pero profe, si yo no sé lo que es”. “Una pista Pepito: ¿Que hace tú papá después de trabajar?” “¡Eso es lo que mi mamá quisiera saber!”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que se deben modificar las leyes para el porte de armas en EEUU?

Sí, deben ser más estrictas
Sí, debe prohibirse el acceso a armas a civiles
No, deben mantenerse tal como están
No, pero se debe aplicar con mayor rigurosidad
ver resultados

Las Más Leídas