*Algunos “supuestos” republicanos han estado pregonando su antitrumpismo desde hace un año, pero si analizamos su actuación nos damos cuenta que son básicamente antirrepublicanos. Trump es el presidente –bueno o malo– elegido por una mayoría. El mandato de su presidencia es cuatro años. Si somos negativos nos estamos haciendo daño nosotros mismos y a nuestro país. El fenómeno psicológico que se reporta es que los demócratas aún creen que Obama es el presidente y esto es digno de análisis. ¡Nunca antes habíamos visto tanta locura colectiva!

*El Departamento de Justicia anunció la semana anterior que cerrará el caso legal contra el senador demócrata Bob Menéndez, de New Jersey. Bob ha sido un excelente senador y merece volver a ocupar la posición que voluntariamente cedió en el Comité de Relaciones Exteriores en el 2015. ¡Felicidades senador Menéndez!

*La noticia de la renuncia de Thomas A. Shannon, del Departamento de Estado, ha traído alegría a todos los amantes de la libertad y la democracia en el hemisferio. Desde Honduras a Bolivia pasando por Venezuela hay un alivio general. Desafortunadamente promete quedarse en su puesto hasta que otra persona sea nombrada. ¡A buscar rapidito un reemplazo!

*Al cabo de 37 años, Robert Wagner se ha convertido en “una persona de interés” en la muerte de su esposa, la artista Natalie Wood. La estrella de Hollywood, que murió ahogada a los 41 años, había discutido con Wagner violentamente antes de desaparecer, según han declarado varios testigos. La Policía aún no han interrogado a Wagner en esta ocasión, después que 100 personas hayan hecho sus historias al sheriff de Los Ángeles, John Corina. Ya Robert Wagner tiene 87 años y ha vivido estos 37 años sin Natalie, con su dinero y sin investigaciones. ¡Veremos qué pasa!

*Teníamos gran interés en conocer el nuevo restaurant de Miami Beach, situado en el antiguo local de China Grill. Lobster Bar Sea Grille nos había sido recomendado por muchos amigos y salimos totalmente decepcionados. Las langostas no tenían sabor. El servicio lento y deficiente. El vino sin la temperatura adecuada. Los precios por las nubes. ¡Es una lástima porque son parte de una cadena de restaurantes muy grande y reconocida en Atlanta!

*El Gobierno federal envió 35.000 mil millones de dólares a Puerto Rico. Miles de técnicos y personal especializado en otros asuntos han sido trasladados a la isla para resolver problemas pendientes. ¡Esperamos que el Gobierno de Puerto Rico sepa hacer buen uso de estos recursos para ayudar a su pueblo!

*El liderazgo demócrata demostró no tener clase alguna durante el discurso del Presidente sobre el Estado de la Unión. En momentos que todos deberían haber aplaudido por tratarse de logros comunes, como el desempleo más bajo en la historia del país en los afroamericanos y los hispanos, las caras de estreñimiento de algunos de ellos fueron patéticas. Otros leían sus IPads o dormían. No sé qué pensará el pueblo estadounidense pero a mí me viraron el intestino grueso.

*Frases famosas: “Un pesimista ve dificultades en cada oportunidad. Un optimista ve oportunidades en cada dificultad”, de Winston Churchill.

*Home Depot anunció regalías para 400.000 empleados después del corte de impuestos. Esto ya se extiende a más de 25 grandes empresas que quieren compartir las utilidades con sus empleados. ¡Excelente!

*Malena Burke, una de las mejores voces que ha dado Cuba, se presentará en concierto en el teatro Manuel Artime, el sábado 17 de marzo, a las 8 p.m., donde participarán miembros de su familia en un show sensacional y muy esperado. Para informes: Maggie Lorent teléfono 786-357-2140.

*La agresión diaria de la prensa a la labor del presidente Trump lo está consolidando en el poder al hacerlo una víctima. ¿Qué les parece darle un descansito en la crítica y dejarlo que gobierne normalmente? Si lo hace bien lo aplaudimos, si lo hace mal lo criticamos o le tiramos una trompetilla pero, por Dios, basta ya de tanta demagogia colectiva, agresión injustificada y envidia inoperante.

*Los comunistas, progresistas y socialistas (que en realidad son lo mismo) no tienen vergüenza. Roban, hacen extensivo fraude, extorsionan y después cuando son encontrados culpables por los tribunales competentes (como en el caso de Dilma o Lula en Brasil) dicen que todo es una injusticia. ¡Sopa de caracol!

*Le dice don Gumersindo a su hijo Teofilo: “Si no apruebas el examen de mañana olvídate que soy tu padre”. Al día siguiente, le dice “¿Hijo cómo te fue en el examen?” y el hijo respondió con una pregunta “¿Y tú quién eres?”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Participará en las elecciones convocadas por el régimen de Maduro para el 20 de mayo?

Sí, votaré por Henri Falcón
Sí, votaré por Nicolás Maduro
Sí, votaré por Javier Bertucci
No, es una elección fraudulenta
ver resultados

Las Más Leídas