Como las vacaciones de verano de los estudiantes están llegando a su fin y un nuevo año escolar comenzará en el sur de la Florida, es el momento de reflexionar sobre la importancia de la educación y reconocer a nuestros maestros por su gran trabajo en preparar a nuestros hijos para un futuro exitoso.

Creo que la educación les permite a nuestros jóvenes competir y prosperar en una economía global. Aquí en el sur de la Florida estamos bendecidos con educadores increíblemente dotados y dedicados que trabajan sin descanso para asegurar que nuestros hijos reciban la mejor educación.

Como exmaestra certificada de la Florida, sé de primera mano los retos y recompensas de proporcionar a nuestros estudiantes con una educación que mejorará sus vidas y tendrá un impacto positivo en nuestra comunidad.

Como su congresista, nunca olvidaré estas lecciones y seguiré siendo una incansable defensora de los profesores y estudiantes del sur de la Florida.

Mientras la perspectiva de un nuevo año escolar es emocionante, también puede ser desalentador. La educación es una herramienta muy valiosa pero requiere perseverancia y dedicación. Los invito a que hablen con sus hijos sobre la importancia de la educación y cómo las largas horas de estudio en clase valdrán la pena.

Para ayudar con la transición de regreso a la escuela para nuestros estudiantes, las escuelas públicas del Condado de Miami-Dade han desarrollado un juego de herramientas accesible en su nueva aplicación móvil de Dadeschools. Esta nueva aplicación móvil proporciona a los estudiantes y sus familias una forma fácil de navegar la información relacionada a noticias de la escuela e información de contacto. M-DCPS también ha creado un conjunto de herramientas y para más información puede ingresar a news.dadeschools.net/toolkit/toolkit.htm, que tiene información importante en relación a las horas de clase, información de registro, requisitos de vacunación, y el calendario para el nuevo año escolar.

También estoy comprometida a destacar el gran potencial que tienen nuestros estudiantes a través del Congressional App Challenge y el Congressional Art Competition. Estos concursos procuran animar a los jóvenes en nuestras comunidades a participar en informática y en las artes, y también destacar los increíbles talentos de los estudiantes del sur de la Florida. Puede encontrar más información sobre estos dos concursos en mi página web www.ros-lehtinen.house.gov.

Sé que la educación es un largo camino en la vida. A medida que comienza un nuevo año escolar, quiero animar a nuestra comunidad a apoyar y estimular a nuestros estudiantes a trabajar fuerte para triunfar académicamente. La educación es la clave del éxito y voy a seguir luchando en el Congreso a favor de nuestros estudiantes con el fin de asegurar un mejor futuro para nuestra comunidad y nuestra nación.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario