sábado 8  de  febrero 2025
OPINIÓN

Estudiantes que construyen brillante futuro

Los estudiantes fueron seleccionados por sus propias escuelas en base a excelencia académica, respeto por los compañeros, servicio a la comunidad, ciudadanía escolar y participación en actividades extracurriculares
Diario las Américas | ILEANA ROS-LEHTINEN
Por ILEANA ROS-LEHTINEN

Recientemente tuve la oportunidad de honrar a 120 estudiantes en mi Ceremonia de Reconocimiento del Congreso, que se celebra anualmente. El superintendente del Distrito Escolar de Miami-Dade, Alberto Carvalho, Mari Tere Rojas quien representa al distrito 6 en la Junta Escolar, y delegados de los miembros de la Junta Escolar de las oficinas de Perla Tabares Hantman y Larry Feldman, se unieron a la Escuela Secundaria Miami Senior para reconocer las contribuciones de estos estudiantes. Me siento muy honrada de que estos oficiales electos apoyaran esta excelencia académica en nuestra comunidad y estoy agradecida por la dedicación que ellos le tienen a todos los estudiantes del sur de la Florida. También estoy muy agradecida por la participación del Sr. Patrick Collins, de Belen Jesuit School, como maestro de ceremonias y por hacer que cada estudiante se sienta valorado por sus logros.

El primer premio, la Medalla de Mérito del Congreso, reconoce públicamente a los estudiantes en su último año de estudios que han demostrado un máximo alcance en su excelencia académica. Los estudiantes fueron seleccionados por sus propias escuelas en base a excelencia académica, respeto por los compañeros, servicio a la comunidad, ciudadanía escolar y participación en actividades extracurriculares.

El segundo premio reconoce a quienes más se han superado durante el año escolar. Este premio reconoce a los estudiantes, de todos los cursos de la escuela secundaria, cuyo arduo trabajo y perseverancia se han destacado entre sus compañeros, por su incansable esfuerzo por sobresalir en sus carreras académicas.

Estos brillantes jóvenes, de las diferentes escuelas de nuestra comunidad del sur de la Florida, nos han demostrado que tienen un futuro lleno de oportunidades y grandes proyectos. Desde lograr excelentes calificaciones hasta mejorar substancialmente, estos estudiantes han demostrado su capacidad para seguir sobresaliendo en sus futuros. Como exmaestra certificada del estado de la Florida, sé que la juventud de nuestra comunidad ayudará a garantizar que sigamos creciendo y nos podamos convertir en un lugar primordial para la innovación y el desarrollo. De nuevo me gustaría felicitar a los estudiantes y familiares que asistieron a este evento y por todo el esfuerzo y dedicación a sus estudios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar