"Las posiciones se estrechan entre los participantes”, expresaría el famoso locutor hípico guayanés, Virgilio Decan “Ali” Khan” en unas de sus tantas e históricas narraciones en la radio venezolana, que emocionaban a los fanáticos de este deporte rey. Podemos afirmar que hoy la brecha entre la popularidad del dictador usurpador y la del presidente Juan Guaidó, cada día es mayor entre los venezolanos, según los recientes estudios estadísticos de las empresas encuestadoras que sitúan al liderazgo opositor en mayores condiciones de vencer en unas elecciones presidenciales, con un nuevo CNE designado por la legitima AN y con condiciones transparentes durante y final del proceso electoral nacional.

Una muestra de la empresa Varianzas, que mide el nivel de popularidad y aceptación del presidente Juan Guaidó entre los venezolanos y la del dictador Maduro, nos revela la magnitud de desagrado contra el régimen y por el contrario el alto nivel de apoyo a la joven figura de nuestro presidente legítimo, Las cifras son Guaidó: Agrado 63.00%, Desagrado 23.2%. Por su parte Maduro: Agrado 9,00 % y Desagrado: 83.6 %. Cifras claras y concisas.

Te puede interesar

En medio de unas crisis epidémicas llamada “coronavirus”, en mi opinión muy exagerada en las redes sociales y en algunos medios tradicionales creando un pánico mayor, ya algunos especialistas la denominan la “epidemia mediática”, se desata la peor tiranía atroz y genocida contra un noble pueblo y su dirigencia política opositora, como el caso venezolano.

El “Virusmadurismo” es peor exterminador de la salud y felicidad de los hombres, mujeres, ancianos y niños, víctimas de su “pandemia degenerativa” que no solo ha provocado muertes por hambre, por la falta de alimentos y medicinas, sino la epidemia criminal del narco tráfico, narco lavado y el surgimiento de una nueva elite de narco millonarios en toda América.

Su virus exterminador ha llegado a destruir toda la estructura operativa, financiera y reservas económicas de la otrora floreciente industria petrolera de excelencia mundial PDVSA. Las minas de oro, diamantes y de otros metales preciosos, están sufriendo los estragos de sus acciones demoledoras y destructoras sobre el medio ambiente de la zona, no solo con la explotación desmedida de ellas, sino amenazando y asesinando, violando a niñas y mujeres indígenas en los poblados cercanos y vecinos. Sus autores los guerrilleros del ELN y militares corruptos del régimen, tal como ocurre actualmente en los estados Bolívar y Amazonas.

Pero llegó la hora para exterminar su presencia y acción criminal en el país y en América Latina, vacunándote contra el miedo, y la represión de sus secuaces como los “capos” del narco “Cartel de los Soles”, Diosdado Cabello y Tareck El Aissami.

Vacunándote contra el narco alto mando militar corrupto, contra los asesinos y exterminadores del FAES dirigido por Freddy Bernal. Contra la sátrapa acción de apoyo y corruptela del ministro genuflexo a Fidel Castro, Padrino López, degenerado y ferviente defensor de las violaciones de los derechos humanos, y de los asesinatos contra presos políticos civiles y militares.

Para extirpar para siempre esta pandemia degenerativa y criminal, del “Virusmadurismo”, debemos acatar el llamado de nuestro presidente Juan Guaidó quien expresó en su reciente alocución al país, con respecto a la convocatoria para la jornada del rescate del palacio federal este martes 10 de marzo en Caracas, con apoyo nacional e internacional.

“Tenemos una estrategia, contamos con los líderes del mundo. Todos respaldan nuestra causa. También sabes que tenemos cosas por hacer. Si tú te sumas, no habrá reja ni puerta ni obstáculo que nos detenga. Si tú te sumas, empujaremos juntos las puertas que abrirán definitivamente el camino hacia la Libertad. Si tú te sumas, el mundo entero verá que podemos contar contigo y gracias a eso confirmarán que estamos juntos hasta el final. Tenemos la fuerza y el respaldo para lograr nuestro objetivo, pero los tiempos dependerán de que tú te sumes, de que se sumen los tuyos, de que nos sumemos todos. ¡Salgamos este 10 de marzo a hacer que sea la dictadura la que sienta miedo y empiece a pensar en su salida y no en sostener un régimen inviable!”. Bien claro y contundente.

La diáspora internacional tiene el deber expresarse y respaldar al presidente Guaidó en su reciente documento Pliego Nacional de Conflictos, el cual tiene como objetivo jurídico ser aprobado por la AN, a los fines de fortalecer la lucha para salir de la narco dictadura y recuperar la democracia como paso fundamental a las soluciones de los graves problemas que afectan a los venezolanos en sus demandas sociales, políticas y económicas.

Debemos presionar con todas las fuerzas de nuestro pueblo y el apoyo determinante de la comunidad internacional, para lograr la salida del usurpador y realizar elecciones presidenciales, libres, transparentes y democráticas.

Las buenas noticias de esta semana son las reuniones y encuentros presidenciales entre Trump y el presidente Iván Duque de Colombia, luego Trump con Jair Bolsonaro, primer mandatario de Brasil, en ambas citas el tema sobre la crisis humanitaria de Venezuela ocupó un primer lugar en las conversaciones entre los mandatarios. por separados. Buen aliento y esperanza.

Para cerrar con “broche de oro”, el presidente Donal Trump ratifica la extensión por un año más de la emergencia con relación a Venezuela, argumentado que “la situación de Venezuela representa una inusual y extraordinaria amenaza contra la seguridad nacional y la política exterior de la Estados Unidos”. Gracias Sr. Presidente Trump por su reiterada solidaridad.

¡Este martes no te cases ni te embarques, todos a vacunarse contra el “Virusmadurismo” a los fines de extinguirlo para siempre de la faz de la tierra! Todos somos necesario y útiles en la culminación de nuestra lucha por derrocar la dictadura castro comunista. Pa’lante! Unidad Patriótica.

¡Con Guaidó vamos bien!!

image.png

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas