sábado 11  de  enero 2025
OPINIÓN

La Esquinita

Resumen noticioso, con apreciación propia, gracia y elocuencia, que anima el momento y pone a pensar

Diario las Américas | REMEDIOS DÍAZ OLIVER
Por REMEDIOS DÍAZ OLIVER

*Las políticas de la Mala Kamala son un fraude. Ahora se apareció copiando a Trump diciendo que no debemos cobrar impuestos en las propinas. Realmente no tiene iniciativa alguna, pero si le gusta copiar las ideas de los demás. Por eso ahora le llaman la Copy Cat Oficial del Partido Demócrata.

*Aunque yo bauticé a nuestra Vicepresidente desde hace muchos años como “La Mala Kamala” los hispanos de este país la conocen como “Ke-Mala” a la que aspira a convertirse en la líder del Mundo Libre. ¡Interesante!

*Joe Biden fue sacado del ticket demócrata en una revolución organizada por Obama, Nancy Pelosi y otros líderes del Partido Demócrata en combinación con La Mala Kamala. Patético verlo decir que sus compañeros en la Cámara y el Senado le pidieron que no aspirara porque podrían perjudicarlos a ellos. ¡Patético!

*Breitbart reportó que Kamala Harris está lista para darle la ciudadanía americana a un total de once a veintidós millones de ilegales que se encuentran en Estados Unidos. Olvídense del Congreso, de las leyes y de los planes de inmigración, Kamala quiere incorporar a los votantes del país a todos los que violaron las leyes y no tuvieron que hacer nada de lo que son las regulaciones de inmigración de este país.

*La Constitución de los Estados Unidos es muy clara. Solamente los ciudadanos americanos podrán votar en las elecciones del país. ¡Para confirmar esto se presentó una propuesta en el Congreso que ganó y lo confirmó! Ahora, el Presidente Biden anuncia que él vetará esta ley. ¿Pero qué está pasando en USA?

*La excandidata presidencial Tulsi Gabbard anunció en el programa de Laura Ingraham que había sido incluida en la lista de terroristas domésticos. Tulsi fue Congresista demócrata antes de aspirar a la Presidencia. ¡Increíble!

*Los que no entendemos cómo puede haber cambiado tanto la campaña presidencial. Kevin Mc Carthy asegura que es Barack Hussein Obama es quien está dirigiendo la campaña de La Mala Kamala. ¡Allá va eso!

*La situación en Venezuela es gravísima. Desgraciadamente los organismos internacionales no hacen nada en un país donde han sido asesinados docenas de jóvenes y están presos miles de opositores. La situación ha empeorado y a pesar de haber perdido con unos números impresionantes, Maduro no piensa salir de allí como habíamos pronosticado. ¡No creo que se deba aceptar esto y es obligación de todos los países democráticos unirse para salir de Maduro ahora!

*Tim Walz, el candidato de Kamala para Vicepresidente vio durante la Pandemia el mayor fraude del país en su capacidad de Gobernador de un Estado liberal. Dinero que debió haber sido usado para suministrar alimentos a los que lo necesitaban fue robado descaradamente por residentes de Minnesota. El Gobernador se lavó las manos.

*Un accidente aéreo en Sao Paulo le costó la vida a 62 personas. Una aerolínea local hizo un viaje corto cayendo el avión en una residencia. ¡Tragedia inesperada!

*La Mala Kamala está repitiendo que lo primero que va a hacer cuando llegue a la Casa Blanca va a ser bajar el costo de los alimentos. ¿Y que ha estado haciendo por tres años y medio? Es ridículo hablar así siendo la Vicepresidente de esta Administración. Una vergüenza.

*Canadá fue seleccionado como el país más seguro para viajar de acuerdo con Travel & Leisure Magazine.

*La Senadora Demócrata Elizabeth Warren declaró que Kamala (La Mala) Harris le dará automáticamente la ciudadanía a millones de ilegales que están en nuestro país. ¡Bingo!

*La Fiscal General de la Florida, Ashley Moody y la Teniente General, Jeannette Nuñez, son dos buenas candidatas para sustituir a Ron DeSantis como Gobernador de la Florida cuando termine su periodo. Sin embargo, en una encuesta reciente la persona que obtuvo más votos fue Casey DeSantis, la esposa del Gobernador. No creo que ella quiera aspirar a esa posición.

*Kamala Harris y su esposo, el segundo Caballero Doug Emhoff, contribuyeron generosamente con un grupo progresista que pide acabar con la policía. ¡Hipócritas!

*Roberto Santamarina va a su médico y le dice que se casaba pero que estaba preocupado porque no sabía si su novia era virgen. El médico le dice que haga una prueba. Llene de agua la bañadera y si salen tres globitos o menos mientras su novia está allí es virgen. ¡De lo contrario ya Ud. sabe! Al cabo de dos semanas se encuentra el médico con Roberto y este le pregunta: ¿Cómo andan sus cosas? ¿Cuándo es finalmente la boda? Dr. todo se canceló. Hice lo que Ud. me dijo y la bañadera parecía tenía docenas de Alka Seltzer.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar