* El viaje del presidente Trump a Europa resultó controversial. Fue muy enfático con los miembros de la OTAN al decirles que tienen que contribuir más con los gastos militares para su propia protección y que USA no continuaría siendo su ATM. Algo que presidentes anteriores prometieron y no consiguieron. Su visita al Reino Unido tuvo resultados mixtos. Tanto la primer ministro Teresa May como la reina Isabel fueron cordiales y atentas. Su actuación fue más conflictiva en Helsinki y específicamente en la rueda de prensa conjunta con Vladimir Putin. No creemos debió criticar a sus organismos de seguridad (aunque sepamos que han mentido y le han hecho la vida un “yogur“). Debió haberse crecido ante la situación como un gran estadista. No es tan grave el error como lo pintan sus detractores. Sin duda, este es el punto más bajo de su exitosa presidencia. El tiempo dirá si cometió un grave error o fue brillante para sus planes ulteriores. Ahora bien, no importa lo que diga o haga Trump, los que quedaron frustrados con su triunfo, los demócratas y los socialistas “no le quitan el pie de arriba”. ¡Por el beneficio de Estados Unidos esperemos que esto termine!

* Parecían parte de una película de Los Tres Chiflados los grupos de protesta que organizaron Soros y los demócratas frente al Tribunal Supremo, después del nombramiento del juez Kavanaugh. Los letreros de protesta, hechos a mano, tenían en blanco el nombre de por quién protestarían esperando que el Presidente anunciara su selección. ¡Tanta demagogia no es normal! ¡Ver la histeria de las senadoras Harris y Gillibrand, Bernie Sanders, a Elizabeth (Pocahontas) Warren y otros daban ganas de llorar! Las elecciones definitivamente tienen consecuencias y ahora les tocó a los republicanos nombrar a los jueces y lograr su confirmación. Obama tuvo su oportunidad y nombró a Elena Kagan y Sonia Sotomayor. ¡Ambas contaron con votos republicanos para su confirmación!

* La periodista de MSNBC Nicole Wallace hizo un ruego en TV para que viniera una recesión para los Estados Unidos y así se afectaran las posibilidades de Donald Trump de ser reelecto en el 2020. Créalo o no lo crea... ¡Esto es maléfico y enfermizo! ¡Jamás visto!

* Los psicópatas demócratas, que siguiendo el llamado de Maxine Waters han hecho “mítines de repudio” contra Sara Sanders, Mitch McConnell, Kellyanne, Pam Bondi y otros, ahora atacan a Ivanka Trump. Por esto y mucho más los demócratas decentes están abandonando el Partido Demócrata. ¡Se puede diferir pero no actuar como animales tipo George López! ¡Basta ya!

* El muy esperado show del US Cuba Democracy PAC, que tiene por nombre Esto era Cuba Chaguito, que produce Anolan Ponce, se celebrará el domingo 26 de agosto, a las 3:30 pm. Ya se anunció el teléfono para reservar los mejores asientos. Llamen al 305-669-4196. Actuarán Lisette Morales, la Mulata del Sabor y Rainier Bonachea, así como Lena Burke, la sensacional hija de Malena, Carlos Oliva, el de los Sobrinos del Juez, Pedrito Román, Luis Bofill, Lucy Grau, el inigualable Eddie Calderón, Nelson Rubio como animador y varias importantes sorpresas. Todo en el Miami Dade County Auditorium con amplio parqueo gratis. ¡Show de grandes ligas!

* Una verdadera patriota falleció en Nicaragua: Cecilia Rodriguez viuda del líder civil de la Contra, Arístides Sánchez. Cecilia trabajó incansablemente por la libertad y democracia de su amado país sin olvidar jamás a los humildes y necesitados. Su sepelio se realizó con monseñor Mata presidiendo la misa. El Dr. Julio Garcia, quien fuera el oncólogo de Arístides en Miami, está organizando una misa por el alma de Cecilia en la Iglesia Católica St. Agnes en Key Biscayne, que será oficiada por el sacerdote nicaragüense J. C. Paguada. ¡Descanse en Paz nuestra querida Cecilia!

* Un nuevo restaurante está recibiendo felicitaciones por su excelente y variado menú. Se trata de Novikov, un lugar asiático en Biscayne Boulevard. Mariscos y pescados, sashimi, tiraditos de tuna, salmón o pargo. Un pato delicioso y varias variedades de arroz frito. La mitad del menú es japonés. La otra china. Muy popular.

* James Comey, el exjefe del FBI, quién ha desatado una fiera controversia en el país con su ambivalente posición y que fue “decapitado” por Donald Trump, está urgiendo a los estadounidenses a votar por los demócratas en las elecciones de noviembre. ¡Olía cómo estiércol, lucía cómo estiércol y era estiércol!

* Era una suegra tan mala, tan mala, pero tan mala, que cuando se murió en su tumba pusieron: "Aquí descansa ella, pero en casa descansamos todos".

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas