* El senador Bill Nelson, demócrata que votó en contra del juez Kavanaugh, parece tener miedo con debatir con su contrincante Rick Scott. Sigue cancelando encuentros y luce ser, por instrucciones de Schumer, que trata de evitar una catástrofe. El pueblo de Florida necesita saber por qué no ha logrado un solo éxito en 18 años en el Senado federal y por qué no acude a reuniones importantes de seguridad nacional. Sabremos los resultados pronto.

* Los líderes demócratas han perdido el sentido común, que es el más común de los sentidos. Ante un ataque virulento contra la Primera Dama, Melania Trump, en el que un rapero ha hecho un video con “una doble”, donde aparece en una bata que se abre quedándose desnuda, el silencio es el factor común. Ni una frase de condena.

* Los cubanos comunistas ayudaron a consolidar a Chávez y a Maduro. Los cubanos comunistas, sin embargo, van a ser el factor principal para ayudar a quitar a Maduro del poder...¡sin quererlo! ¡Mantengan un ojo en los 22.000 cubanos infiltrados en el país!

* Nuestras felicitaciones a Benjamín Leon Jr., presidente de León Medical Centers y Brian E. Keeley, presidente y CEO de Baptist Health, por el arreglo estratégico realizado, que le permitirá a todos los pacientes de Medicare, que son miembros de León, acceso inmediato a hospitales y doctores en el Baptist, Doctors, South Miami y otros. ¡Éxitos!

* El “chusmómetro” se rompió en las Naciones Unidas cuando la delegación cubana comenzó a gritar, dar golpes en los muebles y armar tremendo escándalo para evitar se oyeran las denuncias de los opositores que hablaban de los abusos dentro de Cuba. Afortunadamente los Estados Unidos tienen una excelente embajadora, quien inmediatamente presentó sus quejas al secretario general por el lamentable comportamiento.

* Regresó los Estados Unidos al primer lugar de los países más competitivos y con mejor economía en el mundo. Posición que se había perdido desde el 2008. Le siguen Singapore, Alemania, Suiza y Japón.

* A Miguel Bosé su expareja de 30 años, Ignacio Palau, le ha puesto un litigio legal. Bosé se mudó a México hace unos meses y se deshizo de todas sus pertenencias en Madrid. Miguel fue a cantar a Cuba con Juanes y Olga Tañón. Ninguno ha tenido grandes éxitos después de ese viaje. La Tañón ha regresado a hacer producciones allí porque le salen más económicas, pero ni fu ni fa.

* El FBI entró en las instalaciones del Gobierno de San Juan con equipos electrónicos y de investigación ante denuncias de fraudes en el municipio. Aparentemente en el Departamento de Compras se hacían irregularidades durante los fines de semana. La “famosa” alcaldesa Carmen Yulin ha prometido cooperar con las autoridades. Ya veremos los resultados dentro de poco tiempo. Y sabremos quienes son los implicados.

* El alcalde de Tallahassee y candidato a la Gobernación de la Florida, Andrew Gillum, tiene el peor récord en control del crimen de todo el estado y uno de los peores en la nación. Tallahassee es la capital del crimen en la Florida. Con solamente una población de 240.223 personas y un promedio de 75.6 en crímenes violentos está muy por encima del promedio nacional que es de 31.1. Con esos pésimos resultados, Gillum aspira a convertirse en gobernador. Además, está en la mirilla de los federales y de agentes encubiertos del F.B.I. Entre lo que ya sabemos está el de aceptar tickets para la obra Hamilton, en Broadway, de un contratista que resultó ser un agente del FBI. ¡De agarrarnos los pelos!

* Obama sabemos que es narcisista, demagogo y envidioso. Por eso cuando quiere hacer creer que el milagro económico de los Estados Unidos se lo debemos a él, tenemos que reírnos a carcajadas para no llorar.

* Los demócratas en la Florida han estado muy activos importando a sus grandes figuras: Hillary estuvo en dos residencias privadas en ésta semana incluyendo la del Sr. Korge para recaudar fondos para el Alcalde Socialista de Tallahassee, Andrew Gillum. Por su parte Bill Nelson trajo a Corey “Spartacus” Booker a ayudarlo. El mismo Senador de New Jersey que actuó en forma denigrante contra el Juez Kavanaugh en las audiencias de confirmación. ¡Ay bendito!

* Condenamos los fracasados intentos de ataques por correo contra líderes demócratas, así como condenamos los atentamos contra congresistas republicanos que casi le cuesta la vida a Steve Scalise y otros durante un juego de pelota.

* “Doctor, doctor, es que me levanto con el canto del gallo, duermo como un león y maúllo como un gato”, “Sindulfo: ¿Ha probado usted, ir a un veterinario?”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que leyes más estrictas sobre el control de armas evitarían masacres como la de Pittsburgh?

Las Más Leídas