* Ron DeSantis es nuestro nuevo gobernador y Rick Scott el flamante nuevo senador de la Florida. Nuestro estado se queda en manos republicanas garantizando políticas económicas que llevaron a cabo, por años, Jeb Bush y Rick Scott y que hicieron de la Florida uno de los tres estados más exitosos del país. ¡Felicidades!

* Para los que viajen a Las Vegas, les recomendamos el restaurante Le Cirque en el Hotel Bellagio. Es un magnifico lugar que viene precedido de sus éxitos en Manhattan. Tanto los appetizers como los platos principales y los postres son maravillosos. Desde el lugar puede verse la famosa fuente de agua danzante muy popular en la ciudad. ¡Excelente experiencia culinaria!

* Kevin McCarthy, congresista del partido Republicano, gran aliado del Presidente Trump, fue elegido como líder de la minoría en la Cámara de Representantes. Es una magnífica persona y esperamos lleve a cabo una brillante labor.

* La votación para los mejores restaurantes del mundo en el 2018 se celebró en Bilbao, España en una ceremonia con 1,000 invitados y una cena dentro del Euskalduna Centro de Bilbao. Este año ganó el primer lugar Osteria Francescana de Modena, Italia seguida del fabuloso El Celler de Can Roca de España. En tercer lugar Mirazur de Francia y en cuarto lugar Eleven Madison Park de New York. Hay que anotar que en el área cerca de Bilbao se encuentran cuatro restaurantes premiados dentro de los 50 mejores (Mugaritz con el número 9, Asador Etxebarri con el 10, Arzak con el 30 y Azurmendi con el 38).

* Bill Nelson terminó su carrera política sin penas ni glorias. ¡Mostró al final de más de cuarenta años que sus ansias de continuar como el fantasma del Senado en Washington era más importante que terminar con decencia una contienda que no había ganado. ¡Lástima que pasará a la historia como un mal perdedor!

* De regreso en las pantallas de la televisión la popular Dra. Maritza Fuentes. En Mega TV de lunes a viernes a las 4 pm en “Buena Vida” un programa donde se discutirá cómo vivir más saludablemente ¡Felicitaciones a la Dra. Fuentes y muchos éxitos!

* Por cierto la congresista Ocasio-Cortez no ha comenzado a trabajar en la Cámara y ya “se ha enredado” en dos disputas con miembros de su mismo partido. Mantengan los radares en posición.

* La tragedia de California crece por día. Más de 70 personas han fallecido en la costa oeste de Estados Unidos y hay cientos de desaparecidos. Es la peor tragedia de este estilo en California. Nuestros pensamientos con los familiares de los muertos y desaparecidos.

* Varios comentaristas han destacado que grandes derrotas en estas elecciones fueron la de los republicanos en California donde se perdió Orange County -un histórico bastión conservador- y la de los cubanos en Miami-Dade County donde se perdieron los distritos 26 y 27. ¡Apunta Pepa!

* El Comisionado de la Ciudad de Miami, Manolo Reyes, ha demostrado ser un hombre honesto e interesado en cambiar la percepción de que todos los políticos son corruptos. ¡Nuestro respeto!

* Sin comentarios: El abogado del Chapo Guzmán aseveró que los carteles de la droga en México le habían dado dinero a los presidentes de México Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón. ¡De película!

* La Florida tuvo durante el periodo de Rick Scott a un cubano como vicegobernador, Carlos López-Cantera, que ahora será gobernador por cinco días, al final del período de Scott. Felicidades a Carlos, Renee y la familia López-Cantera.

* El Presidente Trump se entrevistó con nuestra fiscal estatal, Pam Bondi en su búsqueda para un fiscal general que sustituya a Jeff Sessions. ¡Bondi ha realizado un gran trabajo en la Florida y sería un rayo de luz en el Consejo de Ministros del Presidente! Mientras tanto, Janette Núñez pasará a ser la primera mujer cubanoamericana que ocupe el puesto de vicegobernador del Estado.

* Nancy Pelosi merece ser la líder de la mayoría demócrata porque logró un éxito para su partido en las elecciones de medio término, trabajó inteligentemente, recaudó más de 1.000 millones de dólares y consiguió candidatos atractivos en muchas contiendas. Pero sus declaraciones de la semana anterior de que Al Sharpton había salvado a America es lo más absurdo y ridículo que hemos oído en años (excluyendo a la Ocasio-Cortez). No obstante lo que ha logrado tiene fuerte oposición del ala más progresista de los demócratas. Imagínense Uds. lo que nos espera en el 2019 y 2020. ¡A correr!

* Le pregunta un pavo a otro. ¿Y tú por quién diste gracias? El pavo muy resuelto contesta. ¡Por los vegetarianos!

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la construcción del estadio de fútbol con un complejo comercial de David Beckham en Miami traerá mayores beneficios a la ciudad?

Las Más Leídas