* La invasión de Centroamericanos que llegó a Tijuana y que ha creado disgusto en México intentó cruzar habiendo sido rechazados por las autoridades estadounidenses del otro lado de la frontera. Los que no quieren aceptar que esto es una invasión no han visto las piedras, las botellas vacías, los palos y otros objetos que están siendo lanzados contra la policía que impide el acceso de los invasores. Una situación ciertamente difícil, peligrosa y lamentable. Políticos inescrupulosos les prometieron “villas y castillos” para después dejarlos a su suerte. Nadie quiere ver a los policías tirando gas a los que intentan entrar en el país “de a porque si” pero todos han sido debidamente advertidos que para cruzar a territorio americano debe ser siguiendo la ley. En realidad si ahora permiten, sin investigación, entrar a miles de inmigrantes ilegales, mañana serán 100,000 o medio millón que no tienen los requerimientos para ser admitidos. A los que se quejan del uso de gas para impedirles la entrada les recordamos que Obama lo hizo en múltiples ocasiones durante sus ocho años de gobierno y nadie gritó. ¡Nada nuevo!

* Los residentes de Miami han visitado por años un restaurante en Le Jeune Road. Se trata del Café Vialetto dónde se sirven exquisitas pastas: Raviolis de short rib, gnocchi, langosta, peras, etc. Pato con mermelada de frambuesa, churrasco, pescado del día y otras delicias. Hay buena lista de vinos californianos, argentinos y españoles a precios atractivos. ¡Recomendado!

* Hablando de los mejores restaurantes del mundo hay que resaltar que Perú obtuvo 3 premios entre los 50 en la última selección mundial con el Central que consiguió el número 6. Mando obtuvo el séptimo y Astrid y Gastón el 39. Una labor gastronómica excelente de un gran país latinoamericano.

* Frases inteligentes: Hablar con la boca llena es feo. ¡Pero hablar con la cabeza vacía es imperdonable!

* Neomi Rao fue seleccionada por el presidente Trump para reemplazar al juez Kavanaugh en el US Court of Appeals. En la actualidad Neomi es la administradora de la Oficina de Información y Asuntos Regulatorios. ¡Excelente selección!

* Al banco francés Societe Genérale (SG) lo multaron varias agencias del Gobierno de los Estados Unidos por $1.340 millones por realizar transacciones que violan las sanciones impuestas a Cuba. ¡Tremendo golpecito!

* La información de que los venezolanos del sur de la Florida votaron masivamente por los candidatos demócratas nos tiene intrigados. Aunque todo el mundo debe tener libertad absoluta de votar por quien quiera, es muy extraño que personas que han huido de un régimen dictatorial se unan a sus detractores. Es un hecho que los demócratas en la Cámara de Representantes se niegan a apoyar la inclusión de Venezuela entre los países promotores del terrorismo. ¡Una verdadera pena!

* Beto O’Rourke, el candidato perdedor en las elecciones senatoriales de Texas, que recibió más de $70 millones de donaciones fuera del Estado y fue demolido por el Senador Ted Cruz, está pensando aspirar a la Presidencia de los Estados Unidos. La prensa liberal le dio millones en propaganda gratuita al Beto para tratar de derrotar a Cruz pero “les salió el tiro por la culata”. Así que ahora, no solamente aspiran por los demócratas mentirosos como Pocahontas y Spartacus, socialistas como Bernie Sanders, recicladas como Hillary, etc., sino perdedores sin experiencia como Beto. Preparen las sillas que el show para el 2020 va a ser de “agarrarse la peluca”.

* ¿Quiénes son los organizadores de Pueblos sin Frontera que organizó la invasión de centroamericanos a Estados Unidos? ¿Quiénes los financia? ¿Cuál fueron los motivos reales de ésta enorme caravana y que propósitos tenían?

* La ridiculez de la prensa liberal ha llegado a nuevos récords. Ahora atacan a la Primera Dama Melania Trump por la decoración de Navidad de la Casa Blanca. Realmente ya el público está aburrido de tanta actitud hostil. Los arbolitos son preciosos y la decoración es preciosa pero si no lo fuera... ¿cuál es la base para dedicar tanto tiempo a este tema? ¿Frustración, envidia?

* El Gobierno de los Estados Unidos acaba de asestar un duro golpe al nefasto régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo en Nicaragua con la aprobación del Nica Act de la autoría de Ileana Ros Lehtinen. ¡Al Fin!

* Romualdito: Amor gastas mucho dinero en alcohol. Si Tere pero tú querida, lo haces en maquillaje. Yo lo hago para verme guapa. Y yo para verte guapa a ti.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas