* Murió George H.W. Bush, el 41er. presidente de esta gran nación. Hombre brillante, que sirvió ejemplarmente a los Estados Unidos como congresista, embajador en las Naciones Unidas, Director de la CIA, Vicepresidente de Ronald Reagan por ocho años y posteriormente fue presidente. No fue reelecto por la intervención de un tercer candidato a la presidencia (Ross Perot), que con una fortuna enorme dividió el voto conservador y republicano. Constituyó con su esposa Barbara una de las parejas más queridas y respetadas de la era moderna. Tuvo grandes aciertos y fue muy respetado. Nuestro pésame a su querida familia, especialmente, a sus hijos George y Jeb, exgobernador de nuestro estado, la Florida, su esposa Columba, sus hijos y nietos.

* Los que viajen a Los Ángeles deben probar un popular restaurante. Se trata de Catch LA que, como el de New York, conquistó a todos con su ambiente ecléctico, comida exquisita, vinos económicos y una atención especial. Muy bella decoración. ¡Siempre lleno! ¡Lo recomendamos!

* Los socialistas/comunistas perdieron las elecciones de Andalucía, en España, frente a los Populares y VOX. ¡Cómo no aceptan haber perdido después de controlar el área por 37 años, ahora crean problemas en las ciudades de la región! Los socialistas nunca aceptan las decisiones de la mayoría. El jefe socialista, Pedro Sánchez, que está en control del país sin jamás haber ganado una elección, se le está poniendo difícil el panorama y más ahora que se fue a Cuba a cobrar una deuda millonaria y no pudo cobrar ni para una ración de churros.

* Ahora que las elecciones de medio término terminaron, todos se enfocan en dos grandes elecciones para el 2020: la presidencial y la de alcalde de Miami-Dade County. Para esta última ya se barajan nombres cómo el del comisionado Esteban Bovo, la comisionado Daniella Levine Cava, el excongresista Carlos Curbelo, el comisionado Xavier Suárez, el superintendente de Educación Alberto Carvalho, el vicegobernador de la Florida, Carlos López Cantera, y posiblemente media docena más. Los próximos meses van a ser muy interesantes. ¡Grandes sorpresas!

* Jeff Flake se ha convertido en el más despreciable senador republicano de todos los tiempos. Su decisión de votar en contra de todos los jueces conservadores que requieren aprobación senatorial es una vergüenza y nunca será perdonado por los verdaderos republicanos. Su odio a Trump le ha nublado el entendimiento. Al que le hace daño no es al presidente, sino al país y al movimiento conservador. ¡Un traidor...siempre un traidor!

* Ya se sacó el disfraz de Halloween el excandidato presidencial colombiano Gustavo Petro, quien está tratando de desestabilizar al gobierno legítimo de Ivan Duque. ¡Esto es inaceptable! ¡Cualquier comparación con Obama y el Gobierno de USA es pura coincidencia!

* Llega a México un nuevo presidente. Andres Manuel López o AMLO como se le conoce, quien trae esperanzas y muchos recelos y gran preocupación para Latinoamérica. Su discurso inicial fue controversial. Su “negocito” con Cuba (aunque lo nieguen) y los médicos recién llegados de Brasil son de “alquilar balcones”. ¿Se han fijado como Cuba siempre encuentra una tabla de salvación? ¡Nuestros deseos de una transición pacífica!

* Un nuevo tipo de dengue que puede provocar la muerte ha sido detectado en Cuba. ¡Rogamos encarecidamente a todos aquellos que no tengan necesidad de viajar a la isla...que no lo hagan! Lo grave de la situación es que hay cuatro tipos de virus que provocan la enfermedad infecciosa, conocida como el dengue, y en Cuba, en estos momentos, están presentes los cuatro.

* Los Clinton decidieron hacer una gira promocional para hablar con los asistentes. Problema: Los tickets no se venden y el primer acto fue un completo desastre, ya que el lugar estaba prácticamente vacío. ¡Ya los Clinton no son atracción y la estrella de Bengasi está estrellada! Triste final la de esta pareja que ha mentido consistentemente por muchos años.

* Los miamenses tienen la inmensa suerte de tener en la ciudad al hospital para la visión más prestigioso de los Estados Unidos. Por años ha sido seleccionado como el No. 1 del país. Los especialistas del Bascom Palmer proceden del mundo entero y es fácil encontrar allí lo mejor de China, Colombia, México, España, Venezuela o cualquier estado de la Unión.

* Va un borracho en una motocicleta y choca con una señal de tránsito. Llega el policía y le pregunta: “¿Señor, no vio la flecha?”, y el borracho responde: “Ni al indio que me la tiró”.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas