* Los comentarios que el FBI estaba investigando a Trump como posible “agente ruso” le “dio la patada a la lata”. ¿Hasta dónde piensan llegar con estas locuras? Da vergüenza seguir en “esta pachanga” que parece tratar de frenar el éxito del país. ¡Basta ya, por favor! Esperen al 2020 para apoyar al candidato demócrata que prefieran.

* La paralización parcial del Gobierno en el país, debido a una seria discrepancia entre republicanos y demócratas, es más que inmoral. No hay duda que el odio a Trump por parte de los demócratas es más importante que los empleados federales que no están recibiendo el pago de sus salarios. Además de mantener al país sin algunos de los servicios básicos. Hay que recordar que el problema de la cerca no es nuevo. Que en el pasado, tanto Schumer como Hillary Clinton, Obama, Dianne Feinstein y Boxer de California, Biden de Delaware y otros apoyaron con sus votos su construcción. The Secure Fence Act de 2006 autorizó 700 millas de construcción de la cerca. En la Cámara de Representantes 64 demócratas se unieron a 219 republicanos y votaron a favor de la misma. Hay guerra ahora porque, tanto Schumer como Pelosi, quieren “bronca” con el presidente y su agenda es clara: obstruir, obstruir, obstruir. ¡Una verdadera pena!

Te puede interesar

* Antiguamente, las parejas se divorciaban sin mucha fanfarria pero desde que existe Twitter todo ha cambiado. El fundador de Amazon y propietario del liberal The Washington Post, Jeff Bezos, anunció al mundo que se divorciaba de su esposa de 25 años, MacKenzie Bezos. Aparentemente todo es amigable y la fortuna de cerca de $137.000 millones de dólares será repartida entre los dos. Bezos se apuró en dar la noticia en Twitter, al enterarse que el National Enquirer saldría con un reportaje de 4 meses, donde describirían el romance del hombre más rico del mundo con la expresentadora de TV Laureen Sánchez, también casada.

* Sigue “el desfile”. Michael Cohen testificará en febrero en el Congreso para tratar de avergonzar al presidente Trump. Los demócratas no están interesados en pasar leyes de beneficio para el pueblo, ni avanzar medidas positivas. Vienen con el deseo de obstruir el país sea como sea. Por eso, cuando miramos hacia atrás nos damos cuenta de lo equivocados que estaban los que con un voto de castigo a algunos candidatos “rebeldes” del Partido Republicano cooperaron con el caos existente. ¡Del mal...el menos!

* La jueza del Tribunal Supremo de Justicia Ruth Bader Ginsburg, quien fue sometida a una delicada operación de cáncer en diciembre pasado, no ha podido regresar aún a sus funciones y, por primera vez, en 25 años perdió los argumentos orales de la semana anterior. Bader Ginsburg fue nombrada por Bill Clinton en agosto de 1993. Hay gran preocupación entre los demócratas de que la jueza tenga que retirarse durante los dos próximos años, dándole la oportunidad al Presidente Trump a hacer otro nombramiento al Supremo. ¡En febrero sabremos!

* El mediocre secretario de Viviendas durante el mandato de Obama, Julián Castro, anunció durante el fin de semana que aspirará a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Demócrata. Luce que va a haber un desfile de perdedores, exoficiales inoperantes, senadoras y senadores con caspa y mal aliento. En fin, material para divertirnos un rato.

* A DeSantis en la campaña a Gobernador lo acusaron de racista. A menos de una semana de tomar posesión de su cargo nombra al sargento Gregory Tony como el primer sheriff afroamericano de Broward para reemplazar al peligroso Scott Israel. ¡De Santis viene con todos los hierros!

* Trump suspendió su participación en el Foro Económico de Davos, por la crisis política dentro de Estados Unidos. Aún no se sabe quiénes participarán en este importante foro, que se celebrará en Suiza del 22 al 25 de enero.

* Los senadores cubanoamericanos, el demócrata Bob Menéndez de New Jersey y el republicano de la Florida Marcó Rubio pidieron al Departamento de Estado restaurar un programa de visas especiales para médicos cubanos que abandonen “misiones” del Gobierno de Cuba, conocido como Cuban Medical Professional Parole (CMPP) que fue eliminado en el 2017. Menéndez fue explícito diciendo que “por durante 60 años el régimen cubano ha estado encontrando nuevas formas de explotar a su gente”. Rubio fue contundente calificando de indignante que la dictadura continúe manipulando y traficando a médicos para enriquecerse.

* “Cariño, ¿tú, cuánto me quieres del 1 al 10?”, “Yo, del 1 al 10, te quiero con toda mi vida, pero del 11 al 30 me voy a Las Vegas con mis amigos”.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas