* Una de las fiestas más populares del año es la del American Cancer Society, que se celebrará el sábado 6 de abril en el JW Marriott Marquis. Etiqueta. Grandes sorpresas y una decoración especial a cargo de Pepe Dans. Los interesados en asistir pueden llamar a Millie Delgado al 305 779 2848. Habrá cóctel para la selección de las mesas el miércoles 13 de marzo en el Trump Doral Hotel, en la 87 Avenida del NW, comenzando a las 6 pm. Por invitación solamente.

*La inauguración del esperado Café La Trova en calle 8 fue extraordinaria. Música cubana que puso a bailar a los asistentes. Michelle Bernstein hizo gala de sus amplios conocimientos culinarios y obsequió a los invitados sándwiches cubanos y pan con bistec. Sus famosas croquetas de jamón serrano, espinaca, queso y también la paella, empanadas de carne, calabaza y maíz dulce con pollo, ceviches y muchas delicias más. Su socio, el matancero Julio Cabrera, es un famoso cantinero que prepara todo tipo de tragos. Valet parking.

Te puede interesar

*Obama -que no descansa ni un momento- dio un discurso en el retiro de los ejecutivos de la empresa Boeing, después de recibir “una donación” de 10 millones de dólares para su biblioteca presidencial. ¡Al que Dios se lo dio, San Pedro se lo bendiga!

*La presidenta de la Cámara de Represnetantes, Nancy Pelosi -con pocas ganas y después de rascarse el cuero cabelludo- invitó al presidente Trump a presentar el discurso sobre el Estado de la Unión, que había suspendido en un arrebato de altanería. Será ahora el próximo martes 5 de febrero. Sin duda, después que Trump relate todos los triunfos obtenidos en empleos, economía, política exterior, etc., la Pelosi se tomará un whiskey doble.

*Los que han visitado Puerto Rico en las últimas semanas nos aseguran que San Juan está completamente recuperado y otras ciudades están casi igual que antes del paso de los huracanes. El público en las tiendas, los cines, restaurantes y disfrutando de la agradable vida nocturna de la Isla del Encanto. Muy bueno saber esto y nos preguntamos si los miles de puertorriqueños que vinieron a Florida volverán al terruño. ¡Les deseamos lo mejor!

*Los que no hayan podido ir a New York para ver obras famosas de Broadway, ahora podrán disfrutar las mismas en el Adrienne Arsht Center de Miami. Dos de las más populares de todos los tiempos, The Lion King se presentará del 8 al 26 de mayo y Fiddler on the Roof del 29 de octubre al 3 de Noviembre. ¡Les encantarán!

*Lena Burke, la hija de Malena y nieta de Elena, está triunfando en varias ciudades del mundo con su extraordinaria personalidad, bella voz y entrega total a su arte. Joven, con un estilo único, es una de las más talentosas artistas del momento. Se presenta en diferentes lugares de nuestra ciudad, aunque el más conocido es Hoy como Ayer. ¡Le deseamos que sus éxitos continúen!

*Trump, en una valiente decisión, congeló los activos de PDVSA (Petróleos de Venezuela), así como los pagos al régimen de Maduro del crudo venezolano, que venden en las refinerías de Estados Unidos. ¡Esto le pone la soga al cuello al Burro que habla con los pajaritos! Veremos cuánto demora en caer.

*El tornado que atacó a Cuba en la última semana fue mucho más leve que el tornado perenne que azota a la isla desde 1959. Las pérdidas aumentaron por la crítica situación de las viviendas en La Habana. ¡Detrás de Venezuela y Nicaragua viene la liberación de Cuba! ¡Sesenta años sin que nadie se preocupe por el pueblo cubano!

*El presidente Trump firmó la Nica Act que presentó Ileana Ros Lehtinen en el Congreso y la excongresista tuvo palabras de felicitación para el Presidente. ¡Las aguas están tomando su nivel! Junto a Ileana en la Casa Blanca estaban el senador Ted Cruz y el congresista Mario Díaz Balart, entre otros.

*Con las terribles nevadas en muchos estados del país y formidables temperaturas en Miami, sospecho que dentro de poco no vamos a caber en Miami, Tampa, Orlando y otras ciudades de la Florida. Es un privilegio vivir en la Florida. Una comparación de un día cualquiera de esta semana: Miami 69 grados Fahrenheit y Sol, Tampa 61 grados y soleado, pero 33 grados en New York con lluvias torrenciales, 40 bajo cero en Chicago. ¡Azúcar!

*”Policía, policía…por favor ayúdeme. Mi hija se ha perdido y estoy desesperado”. “Claro que sí... ¿Cómo se llama su hija?” “Esperanza”. “Imposible amigo... la esperanza es lo último que se pierde”.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la catedral de Notre Dame podrá ser recuperada en cinco años, tal como dijo el presidente de Francia?

Las Más Leídas