* El discurso del Estado de la Unión fue, tal vez, el mejor que ha dado Donald Trump como presidente o candidato. Elegante, convincente, patriótico. La Pelosi lucia que se le quería salir la dentadura postiza, la Ocasio no sabía que estaba pasando y la socialista Nydia Velázquez le daba instrucciones toda la noche. Bernie Sanders más rojo que un pimiento morrón. Chuck Schumer por poco se sale del asiento. Se escondía para que las cámaras no lo televisaran. Las nuevas congresistas demócratas, todas vestidas de blanco en acto de desafío. Muchas aplaudían y otras querían llorar. Varios senadores demócratas aplaudían tan fuerte como los republicanos, entre ellos Joe Manchin. Fue emocionante oír al Presidente rechazar fuertemente la doctrina socialista y asegurar que los Estados Unidos nunca adoptarán esta filosofía fracasada. Sus referencias a Maduro y Venezuela hicieron estremecer a muchos. Una gran noche para este país, que se reflejó en las encuestas de canales liberales que dieron un 76 por ciento de aprobación a la alocución del Presidente.

*La creación de 304.000 nuevos empleos en enero 2019 es otro éxito para la Administración republicana. Los salarios también aumentaron una media de 3% en ese periodo. Los vientos de progreso siguen en el país…afortunadamente.

Te puede interesar

*Los demócratas, frustrados ante los éxitos de Trump, trataron de sabotear el discurso del Estado de la Unión el pasado martes con congresistas como John Lewis,Hank Johnson y varios más, que no asistiendo al acto. El Partido Demócrata se ha convertido en un instrumento de los “frustrados” y envidiosos del país y cualquier cosa es posible.

*Los últimos reportes económicos muestran que durante los dos últimos años se ha incrementado el número de familias ganando más de $100.00 al año y que la cantidad actual es muy superior al de las familias que ganan menos de $50.000 al año.

*¡Qué ningún venezolano olvide la valiente actuación de Maria Corina Machado durante los años de Maduro y Chávez! Actuación limpia y vertical, sin trampitas ni demagogias. Aunque en unas elecciones libres son los venezolanos los que tienen que decidir... si yo fuse venezolana le daría mi voto a Maria Corina.

*El vicegobernador de Virginia Justin Fairfax, quien se afiló los dientes esperando que el gobernador Ralph Northam renunciara por las fotos racistas aparecidas en su anuario, anda con “mala pata”, Le salió “la criada respondona”, quien lo acusa de asalto sexual durante la Convención Nacional Demócrata en Boston de 2004. Ahora Fairfax dice que el encuentro sexual fue en acuerdo y que él no hizo nada incorrecto. Tanto el gobernador como el “sustituto” son demócratas.

*El periódico The New York Post reporta que el gobernador Cuomo anunció que las entradas de Nueva York habían caído en $2.300 millones de dólares. Eso es claro y evidente. Los habitantes de la Gran Manzana se están marchando de allí por el socialismo, impuestos y regulaciones.

*Los noticieros y periódicos de México aseguran que Enrique Peña Nieto tiene un romance con una modelo de 31 años, llamada Tania, que aparentemente es la nueva conquista del expresidente de México. Hay rumores que se les ha visto paseando por España. No se comenta que puede haber pasado con Angélica Rivera, la cantante, modelo y artista de telenovelas que fue la primera dama de México y esposa del expresidente. Angélica, quien tiene casa en Key Biscayne, tiene 49 años. Estuvo casada con José Alberto Castro de 1994 a 2008 y en el 2010 se casó con Pena Nieto.

*Ahora no es una ni dos…son tres caravanas de El Salvador y de Honduras, en camino a la frontera de Estados Unidos. Pueden ser 10.000 o 12.000 personas que pretenden entrar ilegalmente al país, a pesar de las múltiples ocasiones en que Estados Unidos ha declarado que su admisión no será permitida. No hay duda que hace falta un control fuerte porque nuestra democracia no puede estar expuesta a esta locura.

*Sabiendo que son los elementos comunistas cubanos los que están impidiendo un regreso a la democracia en Venezuela, Guaido debería romper relaciones con Cuba y expulsar a todos los oficiales cubanos de Venezuela.

*Felicitamos a todos los lectores de La Esquinita en el Dia del Amor y la Amistad. ¡Qué todos tengan un bonito día de San Valentin!

*Desesperado, un padre lleva a su hijo al médico y le dice: “Doctor, mi hijo está grave. No levanta la cabeza, se ríe solo, no habla con la gente, no pone atención cuando se le habla, parece un idiota. ¿Que tiene doctor?”, y el médico responde: “Un iPhone”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas