*El desabrido del príncipe Carlos del Reino Unido y la espantosa Camila se van a Cuba a hacer un viaje de turismo. Aunque a Camila le gusta “empinar el codo” no le gustan los daiquiris ni los mojitos sino la ginebra o el scotch sin hielo. Por cierto, ya anunciaron que no les gusta la comida cubana. El senador Rick Scott les acaba de pedir que no vayan a hacerle el juego a la tiranía más longeva de este hemisferio. Pero, en realidad, tanto el príncipe como Camila son irrelevantes.
*Elizabeth Warren hizo un discurso para anunciar su postulación a la Presidencia por el Partido Demócrata. No llevo una cervecita en la mano porque estaba al aire libre con un frio que espantaba y puso a dormir a la audiencia con su aburrido mensaje. !Desde luego sus oportunidades de convertirse en Presidente son como las de Hillary de convertirse en bailarina de ballet!
*El gobernador de Virginia, Ralph Northam, sigue en su puesto a pesar de todos sus errores. Lo más desafortunado no fue su disfraz racista, sino su descripción y apoyo sobre cómo asesinar a un bebe después de haber nacido. No se trata de darle a una mujer el derecho de decidir qué hacer con su cuerpo, sino de permitirle a esa mujer asesinar a un bebé que pudiera haber sido dado en adopción a una familia que ansía tenerlos. Mientras tanto, el vicegobernador Justin Fairfax tiene dos acusaciones de abuso sexual. Nada, que los demócratas de Virginia tienen sus días contados.
*La “bronquita” entre el CEO de Amazon y propietario de The Washington Post, Jeff Bezos, y el National Enquirer es de “alquilar balcones”. Bezos, el hombre más rico del mundo, acusa a National Enquirer de tratar de extorsionarlo. Ahora resulta que quien daba toda la información al semanario parece ser Michael Sanchez, el hermano de la nueva “novia” de Bezos, quien les hizo llegar fotos de Lauren Sanchez y Jeff Bezos “como llegaron a este mundo”. ¡Resulta asombroso ver al hombre más rico del planeta envuelto en este escándalo tan ridículo!
*El Greater Miami Jewish Federation se anotó un gran éxito el pasado martes en su cena de gala, con la presentación de Nikki Haley, la exembajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas. Más de 1.200 personas asistieron al evento en el Hilton del downtown, que se convirtió en el más popular de esta organización en sus años de historia. Nikki Haley es extremadamente popular y su labor en la ONU fue extraordinaria. Los repetidos aplausos y el entusiasmo del público asistente fue la mejor demostración del sentimiento de la comunidad judía.
*Hasta el toti se está postulando a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Demócrata. Caras conocidas, desconocidas, senadores, congresistas, alcaldes, hombres de negocios, socialistas, comunistas están inscribiéndose para participar en las primarias con la ilusión de ser el candidato o candidata que se coronará el 16 de julio de 2020. Si los republicanos tuvieron dolores de cabeza con los 17 candidatos en 2016, imagínense ustedes que pasará con los más de 25 candidatos que se esperan por los demócratas. Ya se inscribieron Pete Buttigieg, alcalde de South Bend, de Indiana; la peligrosa senadora Kamala Harris de California, quien apoya el uso de la marihuana y que asegura que se pone muy “happy” cuando la usa. Además, también están Julian Castro, mediocre exsecretario de Viviendas bajo Obama, John Delaney, excongresista, Tulsi Gabbard, congresista de Hawaii, la senadora de NY Gillibrand, la senadora “Pocahontas” Warren, las senadora Amy Klobuchar, Andrew Yang, hombre de negocios de NY y otros. Faltan por inscribirse oficialmente el exvicepresidente Joe Biden, quien aparece liderando los candidatos. No hay duda que va a ser una campaña interesante.
*Se ha puesto de moda en Miami viajar a Palm Beach a través del tren Brightline, que sale del downtown de Miami y llega cerca del Restoration Hardware restaurant de WPB. Es un viaje muy atractivo, moderadamente económico y muy divertido. Reportaremos próximamente los detalles.
*El “cerebrito” de Alexandra Ocasio Cortes declaró que “para salvar al planeta hay que parar los “gases” de las vacas”. ¡Genial!
* Estará el presidente Trump la semana entrante en Miami para hablar de Venezuela. A Maduro se le está cerrando el círculo.
*Llegan 100 mujeres al infierno y el diablo les dice: “Pasen las que se pasaron toda la vida mortificando a sus maridos por todo y por nada”. Pasan 99 mujeres y el diablo grita: “¡Traigan también a la sorda!”