*Acaba de fallecer en Tallahassee el valiente preso plantado cubano José L. (Pepe) Pujals Mederos, a los 92 años de edad. Pepe fue condenado a muerte en Cuba en el tribunal de la Cabaña en la causa 31/1962. Estuvo 9 meses esperando día a día para ser fusilado, pero su sentencia fue conmutada por la pena de 30 años de prisión de los que cumplió, como plantado, 27 años. Nuestro pésame a su hijo Víctor, compañero director del US Cuba Democracy PAC, y a su sobrino Leo Fernández Pujals. ¡Descanse en paz el patriota que murió sin ver a Cuba libre del cáncer comunista!

*El congresista demócrata Jerry Nadler comenzó otra cacería de brujas contra el Presidente de los Estados Unidos y 80 de sus familiares y colaboradores, al comprobar que el cuento chino de la colusión rusa no aguanta un día más. Es triste ver que el Partido Demócrata se ha convertido en el partido de la destrucción y la envidia. ¡Mientras todo esto se produce la popularidad de Trump sigue creciendo!

Te puede interesar

*La olvidadiza de Bengasi, Hillary Clinton, acaba de anunciar que no piensa postularse para la Presidencia en el 2020. ¡El circo se va a perder a su leona!

*Una nueva encuesta en la Florida da al Gobernador Ron DeSantis una aprobación de un 64 por ciento. Sus acciones en los primeros meses de su mandato lo han hecho extremadamente popular entre republicanos y hasta demócratas. ¡Buena decisión el haberlo elegido en noviembre!

*La prensa de Corea del Norte afirma que el Gobierno de ese país está dispuesto a seguir sus conversaciones con Estados Unidos para buscar soluciones a las diferencias entre ambos países. Eso es una buena noticia aunque el dictador de Corea del Norte es sanguinario y bipolar y puede volver a cambiar de opinión.

*El Departamento de Estado acaba de publicar una seria advertencia a los estadounidenses que tengan mucho cuidado cuando visiten las Bahamas, debido a los asaltos y robos en el área. Los miamenses que viajen deben ejercer máxima precaución. En algunas zonas de Nassau no transita personal de la embajada de Estados Unidos.

*El espectáculo que vimos en televisión, de un mentiroso patológico declarando en contra del hombre que había sido su cliente, fue triste. Michael Cohen es un abogado que testificó contra uno de sus más célebres clientes. Imagínense lo que significa para una persona que su abogado lo traicione y lo use para “limpiar” sus múltiples pecadillos. Cohen falsificó documentos, aplicaciones de crédito, etc., y todo se descubrió cuando los asistentes de Mueller entraron en su oficina. Nada que ver con la colusión con Rusia, desde luego. Y nada que ver con su cliente Donald Trump. ¡Patético ver el final de este pobre diablo!

*De todos los errores cometidos por los congresistas demócratas, creo que el más criminal es el que permite el asesinato de bebitos que nacieron a pesar de que fueron víctimas de un intento de aborto que no funcionó. ¡Algo terrible y sorprendente!

*Los “enchufados” del chavismo que se encuentran en Miami están corriendo al baño ante las medidas de la administración Trump, que ha cancelado visas de personas afines a Maduro y sus familiares. Muchos de estos elementos han tratado de controlar negocios, inmuebles y organizaciones en Miami, mientras mantienen sus lazos con Maburro. Veremos qué sucede en los próximos días.

*Hace apenas unos días el presidente Trump habló por más de dos horas durante la poderosa convención de los conservadores en CPAC. Su discurso fue muy elogiado por un grupo que es vital para su reelección. El énfasis que puso el Presidente en que Estados Unidos nunca sería un país socialista fue aplaudido a rabiar por los asistentes.

*El desempleo cayó a su nivel más bajo en 50 años. ¡Felices que Hillary no sea presidente!

*Chirlane McCray, la afroamericana casada con el alcalde de New York, no puede explicar adónde fueron a parar los 850 millones de dóalres dados a un programa de salud mental que ella maneja. El personal del programa ThriveNYC no mantuvo récords de sus iniciativas y, sin embargo, ahora recibirá más dinero y podrá gastar mil millones de dólares más en los próximos cinco años. La esposa de Bill de Blasio, quien confesó era lesbiana antes de enamorarse de él, es un peligro con el dinero de los neoyorquinos.

*Un ladrón a media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana y oye una voz que dice: “¡Jesús te está mirando!” Asustado prende la luz y ve a un lorito en una jaula. “¡Ay, que susto me diste!”, le dice, “¿Cómo te llamas lorito?”, y éste le contesta “Me llamo Pedro”. “¡Qué nombre más extraño para un loro!” y el lorito contesta: “¡Más extraño es llamarle Jesús a un dóberman!”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la comunidad internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas