*La Ciudad de Nueva York está en un precipicio que puede llevarla a una bancarrota. El alcalde DeBlasio es la figura más oscura que ha pasado por esa posición en 40 años. Con las familias más acaudaladas huyendo de la ciudad debido a los impuestos astronómicos, NY no puede seguir perdiendo ingresos porque un colapso sería inminente.

*Existe gran entusiasmo por asistir a la fiesta de la gala anual del American Cancer Society que se celebrará el sábado 6 de abril en el JW Marriott Marquis. El Dr. Jorge y Yenin Acevedo serán los chairs del evento benéfico. Para informes 305-779-2848. Los chair honorarios son Heidi y Pepe Dans junto a Ana y Tony Figueroa Cisneros. La Mission Chair es Loretta Anaya. Una fiesta que nadie que pueda asistir, debe perderse.

Te puede interesar

*Han salido a relucir ahora las diferentes veces que Michael Cohen se reunió con el Lorito Adam Schiff y su equipo, antes de ir a declarar a la Cámara. Parece increíble que el exabogado de Trump haya sido entrenado por el grupo del archienemigo del Presidente en lo que debía declarar. Como diría un cubano de la vieja guardia: ¡le zumba la carabina de Ambrosio!

*Vuelve la afamada Feria de Sevilla en Miami y se celebrará el sábado 4 de mayo comenzando a las 7 pm en The Square, 260 Crandon Boulevard, Key Biscayne. Música y bailes flamencos, gastronomía española y muchas atracciones más. ¡No se lo pierdan porque va a estar divertidísimo!

*Después de su sonado fracaso en las elecciones congresuales de noviembre, Paul Ryan está haciendo declaraciones tan desafortunadas como las del Papa. Sin haber hecho su trabajo de líder consiguiendo buenos candidatos para aumentar la mayoría de los Republicanos en el Congreso y sin recaudar la cantidad de dinero necesaria para pelear los asientos más importantes, Ryan le dio en bandeja de plata la Cámara a Nancy Pelosi. Los Republicanos necesitan “mover la cintura” en el 2020.

*Marti Productions anuncia una extraordinaria función junto a Marlene Urbay y otros excelentes artistas. Bajo la dirección del talentoso Manny Albelo veremos en el Dade County Auditorium el domingo 19 de mayo a las 5:00 pm operetas como El Conde de Luxemburgo, La Viuda Alegre y otras. Ticketmaster. Marti Productions continúa enriqueciendo la vida cultural y artística de Miami.

*Los demócratas decidieron que no querían su Convención en Miami, a pesar del formidable “paquete” que le habían presentado y que incluía atractivas opciones, cuartos en hoteles de lujo y más entretenimientos que la ciudad ganadora de Milwaukee. Parece que nuestra ciudad les apesta a los demócratas. Bueno… ellos se lo pierden.

*La vida del jugador de soccer Maradona ha sido un vodevil de escándalos y desvergüenza. Los periódicos de Argentina destacan en esta semana que durante el tratamiento de Diego Maradona en Cuba para recuperarse de su adicción a las drogas salió retratado en paños menores con dos “damas” completamente desnudas. Ahora también aparecieron tres hijos de éste con dos diferentes mujeres en la isla y su abogado menciona que con $40 al mes puede mantenerlos como ricos. Todo es muy vergonzoso y muestra una sociedad corrupta. ¡Agárrense la peluca!

*Como dirían en Puerto Rico...se armó el “revolú” después del anuncio del compromiso formal entre la artista Jennifer López (que exhibió una costosa sortija de cuatro quilates)y el astro de baseball Al Rodríguez. En declaraciones de José Canseco, la otra estrella del baseball, este le advierte a JLo que Al le es infiel con su ex esposa. ! Tremenda novelita! JLo no va a soltar todos los quilates que tiene en el dedo y su quinto matrimonio va de todas formas. El que quedó en la calle y sin llavín fue el conflictivo pelotero cubano.

*La Corte Federal de Manhattan presentó el 8 de marzo cargos contra el exvicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami. ¡A este no lo salva ni el médico Chino!

*Se está estudiando el otorgar el Estatus de Protección Temporal (TPS por su sigla en inglés) también a los venezolanos. Dentro de muy pocos días se tendrán más detalles.

*Romualda le escribe una carta desde La Coruña a su hijo Manolo a New York. Querido hijo: Te pongo estas líneas para que sepas que te escribo. Así que si recibes esta carta es porque te llegó. Si no avísame y te la mando de nuevo. El tiempo aquí no está tan malo. La semana pasada sólo llovió dos veces. La primera vez durante tres días. La segunda durante cuatro. Te iba a mandar 100 euros pero ya he cerrado el sobre. Y no te puse mi dirección en la carta porque no la sé. La última familia que vivió aquí se llevó los números para no tener que cambiar de domicilio. ¡Abur! ¡Chaito!

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas