viernes 29  de  marzo 2024
OPINIÓN

La esquinita de Reme

Cristina Kirchner fue a Cuba a "visitar a su hija" que está allí en tratamiento médico. La Cristinita está "en aguas calientes" con nuevas acusaciones en Argentina de fraude y corrupción
Diario las Américas | REMEDIOS DÍAZ OLIVER
Por REMEDIOS DÍAZ OLIVER

*Después de 675 días de investigaciones y más investigaciones, el presidente Trump ha sido completamente exonerado. Cero colusión, cero interferencia. Los cargos a Flynn, Cohen y otros nada tienen que ver con la colusión que ocupó las páginas de los periódicos y de las pantallas de TV de forma perenne. Al fin y al cabo, esto ha sido el abuso y la injusticia más grande que se ha realizado en este país. Dios quiera que los demócratas acepten finalmente que perdieron en el 2016 y dejen a Trump terminar el período para el que fue electo. Más patriotismo y menos odio es lo que necesitamos.

*Michael Avenatti, el abogado que fue vocero de CNN y MSNBC para “despotricar” del presidente Trump, fue arrestado el lunes pasado por cargos de extorsión y fraude bancario. Avenatti solicitó $25 millones de la firma Nike para evitar darles mala publicidad. Era el abogado de la artista porno Stormy Daniels. Si miramos la historia de CNN en los últimos dos años, encontramos una verdadera hemorragia de mentiras y falsificaciones. ¡Qué pena!

*Cristina Kirchner fue a Cuba a “visitar a su hija” que está allí en tratamiento médico. La Cristinita está “en aguas calientes” con nuevas acusaciones en Argentina de fraude y corrupción. Su visita a Díaz Canel fue muy difundida en la prensa cubana. Cuba es la capital del comunismo en Latino América y donde todos los líderes corruptos se reúnen regularmente y esconden el dinero que robaron a sus pueblos.

* Los demócratas no saben qué hacer para llegar a la presidencia del país. Ahora quieren eliminar los colegios electorales que ignoraría al 95 por ciento de los ciudadanos. Muchos de los aspirantes del Partido Demócrata tienen una agenda socialista peligrosísima para los Estados Unidos. Todo lo logrado en estos dos años se perdería si uno de ellos ganara en el 2020. ¡Ojo!

*Apoyo al presidente Donald Trump por la extraordinaria labor que ha realizado para mejorar la economía de Estados Unidos, frenar el consumo de drogas, garantizar la seguridad del país, conseguir el desempleo más bajo que jamás hayamos tenido, mantener una política internacional que no veíamos desde la época de Ronald Reagan, pelear prácticamente sólo contra una prensa falsa y difamatoria ... pero no estoy de acuerdo con que establezca todos los días una “bronquita de barrio” con los que no lo apoyan o lo critican. Las últimas palabras hacia el difunto John McCain eran innecesarias. Pierde su tiempo en tratar de convencer al pueblo de hechos que ocurrieron de una manera que la mayoría ya conocemos. McCain fue un héroe de guerra pero un resentido en épocas de paz. Respetemos su carrera militar y olvidemos sus errores. No solo se pronunció y actuó contra Trump pero también lo hizo contra Bush, Romney y otros. Quiso ser presidente y nunca lo logró. Se enorgullecía de ser maquiavélico. Su decisivo voto para terminar con el problemático Obamacare fue un jarro de agua fría a los conservadores. ¡Cada uno que lo recuerde como desee!

*Obama creó ISIS y Trump la eliminó. De acuerdo con los últimos informes, ya cayeron los últimos bastiones de ejército terrorista pero debemos mantener nuestros ojos bien abiertos con los problemas de terrorismo doméstico.

*Yo no dudaría que George Conway estuviera deseoso que su esposa fuese eliminada del Gobierno de Trump o que tenga que renunciar. Sus ridículos y constantes ataques al presidente Trump no son normales. Mientras su esposa trabaja en la Casa Blanca, él insulta frecuentemente al “dueño de los caballitos”. ¡Anormalito!

*Si yo fuese demócrata me sentiría deprimida porque el exalcalde de Tallahassee y excandidato a la Gobernación de la Florida, Andrew Gillum, haga alardes de que, si se inscriben para votar los exconvictos que recuperaron su derecho al sufragio en noviembre pasado, puede registrar un millón de nuevos votantes demócratas. ¡De buena nos salvamos cuando elegimos a DeSantis!

*La economía de Estados Unidos rompe todos los pronósticos al experimentar el crecimiento más rápido en 14 años. Felices con las proyecciones económicas para los dos próximos años.

*Iba caminando por la calle un borrachito y se encuentra con su compadre. Y cuando éste ve que el borrachito tenía las orejas a carne viva, le pregunta: “Pero ¿qué te ha pasado compadre?”, “Es que mi esposa se le ocurrió dejar la plancha prendida y sonó el teléfono y agarré la plancha por equivocación”. “Pero ¿y la otra oreja?” El borrachito contestó: “¡El maldito imbécil volvió a llamar!”

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar