*Como era de esperarse, España aboga para que Estados Unidos no aplique el Título III de la Ley Helms Burton “porque afectaría a empresas españolas como Meliá”. En reunión del ministro español de Exteriores con el secretario de Estado Mike Pompeo, éste fue claro en su rechazo a esta posibilidad. Esperemos que a fines de abril, cuando se realicen elecciones en España, los socialistas salgan como “bola por tronera”.

*Regresa el extraordinario show de Rosario y Lolita al teatro The Fillmore en Miami Beach. Dos noches de concierto, el sábado 20 y el domingo 21 de abril. Y como el segundo es Día de Resurrección, o Easter, puede ser una fecha algo complicada. ¡Un espectáculo de primera con las Flores!

Te puede interesar

*Gallup anunció cuáles son los países más felices del mundo. Comenzó con Finlandia, en primer lugar, seguida de Dinamarca y Noruega.

*El desempleo en el país está al 3.8% y ha bajado notablemente en los últimos 12 meses. Sin duda, el mejor récord en casi 50 años. Si analizamos los últimos años vemos que en enero 2010 el desempleo era de 9,7%. En el 2011 era 9, 0 %, mientras el 2012 reportaba 8, 3 % y el 2013 denotaba 7.9%. En estos momentos, afortunadamente, es 3.8%.

*El Departamento de Defensa identificó $13.800 millones de dólares que pudieran usarse para construir la famosa cerca en la frontera con México. El documento dice que se han localizado grandes cantidades de dinero que no se están utilizando y podrían ser usados para este propósito tan importante para el presidente Trump.

*El Partido Demócrata corre el riesgo de desaparecer si siguen insistiendo en hacerle la vida miserable al Presidente y no dejarlo gobernar. Con dos años de un diluvio de reportajes y acusaciones falsas, ya el público está aburrido y espera que los demócratas dejen esa retórica gastada y se pongan a trabajar a favor del pueblo estadounidense.

*Éramos pocos y parió la abuela...Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, le mandó una carta al rey de España solicitándole que se disculpen por la conquista de su país. ¡El loco está encendido!

*Los candidatos demócratas a la presidencia del país han ignorado este año a los judíos reunidos en la convención de AIPAC. Primera vez que esto sucede. Del liderazgo demócrata solamente Nancy Pelosi y un par de otros líderes asistieron. Y así y todo con estos desprecio a constantes una mayoría de los judíos americanos vota demócrata...¡Hasta ahora!

*De los muchísimos líderes demócratas que han hecho un tremendo “papelón” con el asuntito de la supuesta colusión entre el grupo de campaña de Trump y Rusia, el más problemático ha sido el congresista de California Adam Schiff, quien en repetidas ocasiones aseguró en televisión que él tenía “numerosas pruebas”. Kellyanne Conway está pidiendo que el presidente del Comité Judicial en la Cámara renuncie. El californiano la “bateó de home-run con las bases llenas “.

*Los dos candidatos demócratas con la más alta aprobación en las encuestas tienen 78 y 77 años respectivamente. Joe Biden y Bernie Sanders. Uno es un socialista desorejado y el otro un exvicepresidente que se ha postulado a la presidencia varias veces en 20 años y que nunca alcanzó ni un 3 por ciento de aprobación de los votantes demócratas. Miami será la ciudad donde se producirá el primer debate entre los 20 candidatos y por el número de aspirantes tendrá que realizarse en dos días (26 y 27 de junio). La localización del debate aún no ha sido anunciada aunque se cree sea en el James L Knight Convention Center. Pura diversión para los miamenses que podrán ver un circo más espectacular que el Ringling en sus buenos tiempos.

*Luis Miguel, el Sol de México, regresa al American Airlines Arena el domingo 23 de junio, a las 8:30 pm. Ya se están vendiendo los tickets con gran éxito y a un precio alto.

*La suspensión de la ayuda del Gobierno de los Estados Unidos a El Salvador, Guatemala y Honduras ha sido un golpe para esos países centroamericanos que pudiese haber sido prevenido. La formación de caravanas hacia la frontera con este país es insostenible. Los demócratas siguen luchando para impulsar la llegada de miles y miles de personas sin control de tipo alguno. ¡Qué relajo!

*A una mujer muy celosa le diagnostican un cáncer terminal y decide ir a un pintor para que le haga un retrato y así dejar un bello recuerdo a su familia. Mientras la estaba pintando le dice al artista si le pudiera pintar una diadema de diamantes en la cabeza, un collar de perlas en el cuello, una sortija con un rubí grande, una pulsera de oro macizo. Y el pintor le dice: “Perdone señora pero ¿para qué quiere que le pinte tantas joyas?” “¡Para que la desgraciada que se case con mi marido se vuelva loca buscándolas!”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas